vamoss a adoptar otra vez!!!
Enorabuena!!!!
Por el viaje en MRW no te preocupes lo más minimo, a mi peque lo trajeron así desde Madrid hasta Malaga y llegó perfecto!!!! Ya verás que alegria te va a dar.
Me parece maravilloso lo que has hecho, te felicito de verdad.
La perra se va a sentir muy feliz de tenerte.
Enorabuena de nuevo!!
un besazo
Por el viaje en MRW no te preocupes lo más minimo, a mi peque lo trajeron así desde Madrid hasta Malaga y llegó perfecto!!!! Ya verás que alegria te va a dar.
Me parece maravilloso lo que has hecho, te felicito de verdad.
La perra se va a sentir muy feliz de tenerte.
Enorabuena de nuevo!!
un besazo
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
bea_laika_shira sé ke en tu interior opinas ke te parece muy bien ke adopte a una perrita enferma,y sé ke me das animos porke estoy un poco preokupadilla kon lo del viaje y eso.Gracias.
A todos los demas MUCHISIMAS GRACIAS EN MAYUSCULAS por esos animos ke me estais dando,espero ke todo salga chachi (xD) y ke el viaje sea komo me komentas Marxu,ojala
Respecto a la perrita,si kereis puedo intentar kopiar la foto de la pagina,pero no se si podre.
lo voy a intentar.Un beso para tooodos y un achuchon para vuestros perritosss!

A todos los demas MUCHISIMAS GRACIAS EN MAYUSCULAS por esos animos ke me estais dando,espero ke todo salga chachi (xD) y ke el viaje sea komo me komentas Marxu,ojala

Respecto a la perrita,si kereis puedo intentar kopiar la foto de la pagina,pero no se si podre.
lo voy a intentar.Un beso para tooodos y un achuchon para vuestros perritosss!

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.