Comida y hábitos de un dogo aleman
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!!
ne01982.
busca informacion sobre el caracter de la raza y si te decides busca un buen ejemplar, si es de criador pues un criador acreditado, la cria selectiva de las razas (siempre que sea un buen criador) pasa por escoger ejemplares no sólo bellos si no equilibrados.
yo te repito que no tengo estudios, ni conocimientos, pero los dogos y gran danes que he conocido en mi vida, siempre han sido viviendo en pisos, algunos con niños, otros con personas mayores, y otros con parejas jóvenes, todos equilibrados y tranquilos, sociables con otros perros y defensores de los suyos.
la educacion, paciencia y tiempo que dediques a cualquier cachorro determinaran muchos aspectos de su caracter.
es mi opinion
ne01982.
busca informacion sobre el caracter de la raza y si te decides busca un buen ejemplar, si es de criador pues un criador acreditado, la cria selectiva de las razas (siempre que sea un buen criador) pasa por escoger ejemplares no sólo bellos si no equilibrados.
yo te repito que no tengo estudios, ni conocimientos, pero los dogos y gran danes que he conocido en mi vida, siempre han sido viviendo en pisos, algunos con niños, otros con personas mayores, y otros con parejas jóvenes, todos equilibrados y tranquilos, sociables con otros perros y defensores de los suyos.
la educacion, paciencia y tiempo que dediques a cualquier cachorro determinaran muchos aspectos de su caracter.
es mi opinion
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Casi tanto como tú, cariñito míoisoman escribió:los boxer son tontorrones,pesadisimos como unas mosca cojonera babosos e hiperactivos.
(Lo siento, no lo he podido evitar. Y, evidentemente, esto lo digo como usuaria, no como moderadora. Que modere otro este tema. )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
bueno... no te contestare por q no quiero ponerme a tu altura,tampoco te contestare(aunque ganas me quedan)en fin... confirmado os va a alguna aguno la polemica,
taliesim en dogo aleman casi todos los criadores son de belleza,los q mas taras tienen son los arlekines y negros,logicamente por tanta masificacion,los mejores q puedes encontrar son los atigrados ya q casi son desconocidos,algun cazador los usa para caza,no son tan altos,pero buen caracter,recordemos q fue creado para la el agarre
saludos
taliesim en dogo aleman casi todos los criadores son de belleza,los q mas taras tienen son los arlekines y negros,logicamente por tanta masificacion,los mejores q puedes encontrar son los atigrados ya q casi son desconocidos,algun cazador los usa para caza,no son tan altos,pero buen caracter,recordemos q fue creado para la el agarre
saludos
Por ciertoHardBoy escribió:Otra vez con lo mismo, vuelvo a REPETIR, lo que se oyó es que un AKITA AMERICANO que no JAPONÉS mato a un Hombre, tan dificil es de entender que son 2 razas completamente distintas??Let83 escribió:Pues hace poco, uno clavadito a la tuya. Y si no preguntale a MAD lo que se tuvo que oir.
Y el akita, junto a 7 razas mas, esta considerado Peligroso en España. (Amstaff, pitbull, tosa inu, rotweiler, dogo argentino, presa canario y no recuerdo el otro). (No se si sabras que "tienes la obligacion" de llevar a tu perra como si fuera anibal lecter, y tener licencias y eso. Y eso por culpa de gente que hace comentarios como "estos perros son asesinos".
Y sigo pensando, que ningun perro es asesino a no ser que lo eduquen para ello, pero que por desgracia, muchos estan tachados de eso.
Por eso me parece mentira que tu, taches a otras razas de asesinas, porque estas haciendo lo mismo que hacen algunos con la tuya.
Por cierto ami lo que este considerado el Akita Inu japonés me la trae completamente floja porque sé que ni es asesino ni es el perro del diablo, lo que pasa que la gente no tiene ni CENSURADO idea, y lo hace todo desde la ignorancia!!
Eleonora dí lo que quieras, ese juez sabe mas de cualquier raza de perro que cualquiera de este foro!!
http://www.abc.es/20090818/nacional-com ... 81154.html
No te pienses que todos son asesinos menos el tuyo.
yo he tenido dos dogos
un macho merle, muy inteligente , activo y un gran corredor
fantastico con la gente conocida y distante con los desconocidos
educado y obediente, murio a los 11años y medio
tenia un defecto que no supe corregir , por que era peleon, no aguantaba a otros machos y si lo socialice hasta los dos años con otros perrpos sin problemas
la hembra era un ser dulce , guapa y cariñosa, un poco simple pero tenia el arte de hacerse querer, muy muy grande , arlequina y murio a los 10 años de ostiosarcoma por lo que tuvimos que dormirla
de cachorros son como todos , solo que tardan en madurar y las trastadas son a lo grande
suelo hablar mucho de ellos dos como saben los mas antiguos del foro
pero son inolvidables
y como diria EMI no tiene nada que ver llevar un dogo al lado que cualquier otro perro
yo te animo si te encuentras con dispòsicion de cuidarlo y educarlo bien,
por supuesto sabiendo que sus antecedentes familiares en salud y equilibrio mental son buenos
un macho merle, muy inteligente , activo y un gran corredor
fantastico con la gente conocida y distante con los desconocidos
educado y obediente, murio a los 11años y medio
tenia un defecto que no supe corregir , por que era peleon, no aguantaba a otros machos y si lo socialice hasta los dos años con otros perrpos sin problemas
la hembra era un ser dulce , guapa y cariñosa, un poco simple pero tenia el arte de hacerse querer, muy muy grande , arlequina y murio a los 10 años de ostiosarcoma por lo que tuvimos que dormirla
de cachorros son como todos , solo que tardan en madurar y las trastadas son a lo grande
suelo hablar mucho de ellos dos como saben los mas antiguos del foro
pero son inolvidables
y como diria EMI no tiene nada que ver llevar un dogo al lado que cualquier otro perro
yo te animo si te encuentras con dispòsicion de cuidarlo y educarlo bien,
por supuesto sabiendo que sus antecedentes familiares en salud y equilibrio mental son buenos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Vamos a volver a ponertelo porque parece que aun no lo has captado, por cierto quedas muy mal poniendo eso...Let83 escribió:Por ciertoHardBoy escribió:Otra vez con lo mismo, vuelvo a REPETIR, lo que se oyó es que un AKITA AMERICANO que no JAPONÉS mato a un Hombre, tan dificil es de entender que son 2 razas completamente distintas??Let83 escribió:Pues hace poco, uno clavadito a la tuya. Y si no preguntale a MAD lo que se tuvo que oir.
Y el akita, junto a 7 razas mas, esta considerado Peligroso en España. (Amstaff, pitbull, tosa inu, rotweiler, dogo argentino, presa canario y no recuerdo el otro). (No se si sabras que "tienes la obligacion" de llevar a tu perra como si fuera anibal lecter, y tener licencias y eso. Y eso por culpa de gente que hace comentarios como "estos perros son asesinos".
Y sigo pensando, que ningun perro es asesino a no ser que lo eduquen para ello, pero que por desgracia, muchos estan tachados de eso.
Por eso me parece mentira que tu, taches a otras razas de asesinas, porque estas haciendo lo mismo que hacen algunos con la tuya.
Por cierto ami lo que este considerado el Akita Inu japonés me la trae completamente floja porque sé que ni es asesino ni es el perro del diablo, lo que pasa que la gente no tiene ni CENSURADO idea, y lo hace todo desde la ignorancia!!
Eleonora dí lo que quieras, ese juez sabe mas de cualquier raza de perro que cualquiera de este foro!!
http://www.abc.es/20090818/nacional-com ... 81154.html
No te pienses que todos son asesinos menos el tuyo.
http://www.europapress.es/comunitat-val ... 05525.html
Lo captas ya??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
los q pusieron la lista negra tienen tanta idea como alguno,a de aqui ni p idea al igual q los de la canina,en esa lista esta el akita el tosa el fila entre otros mucho mas q nada por ignorancia,estos perros poca gente los conoce sin embargo ya figuran como perros peligrosos,un mastin o un bull mastif puede ser mucho mas peligroso q cualkier pit o rotwailer y no estan en la lista
poniendo en la lista el pit bull dogo argentino rotwailer sobraria
poniendo en la lista el pit bull dogo argentino rotwailer sobraria
Que si, que todos los perros son malos menos el vuestro. Por culpa de gente como vosotros estan las cosas como estan. Y veo que de perros sabeis poco.
ME DA VERGÜENZA compartir un foro con gente que piensa que hay razas de perros "asesinos".
Vuestra raza, tendrian que exterminar, y no la de los pobres perros como estan haciendo en muchos paises (y cuando digo vuestra raza es la de gente como vosotros).
ME DA VERGÜENZA compartir un foro con gente que piensa que hay razas de perros "asesinos".
Vuestra raza, tendrian que exterminar, y no la de los pobres perros como estan haciendo en muchos paises (y cuando digo vuestra raza es la de gente como vosotros).