Y lo sabemos!!eleonora escribió:Si la ignorancia fuera tiña, cuantos tiñosos habría
Comida y hábitos de un dogo aleman
... Y es que de "sulfurarnos" pecamos, pero yo no voy a quedarme sin responder en este post.eleonora escribió:Neo, te pido disculpas, pero ha sido casi fuerza mayor responder.
Aunque yo le he contestado, con mi experiencia.
Hardboy, si un hombre, sea juez o masajista, dice que un perro de una determinada raza es capaz de salir asesino, aunque sea juez y tenga de memorieta el estándar morfológico no tiene ni p******************* idea de lo que habla.
Y ya como consejo personal, aléjate de las malas influencias, tengan el caché que tengan.
Última edición por Guro el Dom Oct 04, 2009 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Estate tranquilo Guro que se muy bien con quien me relaciono!!
Aunque bien es cierto que en algunas ocasiones los andaluces somos muy exagerados, alomejor exageró un poco en esa ocasión, quien sabe...
Aunque bien es cierto que en algunas ocasiones los andaluces somos muy exagerados, alomejor exageró un poco en esa ocasión, quien sabe...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
No es cuestión de exagerar o no, si dice de un dogo pq (por lo menos el que yo conozco) es bonachon y tranquilote que es gili*****s y si no sale asesino, entonces no hay termino medio no, mejor que no le oiga nadie que no tenga un dogo aleman, si me molesta a mí q no lo tengo imaginate a los amantes de los dogos.
Neo si puedes permitirtelo, adelante.
Neo si puedes permitirtelo, adelante.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
monte riete o meate lo que te salga...
guru cuando digo mas llevadero me refiero menos mastondonte,de sobgra se que los boxer son tontorrones,pesadisimos como unas mosca cojonera babosos e hiperactivos.
de todas maneras...mucho listo,a suelto
la verdad el dogo aleman ,me parece un perro muy bobo la verdad,en cuanto a akita no se si he visto algo de san bernardo.... el akita lleva (puro) mas de 2000 años,el que esta cruzao con sanbernardo es el tosa inu,
os va la polemica eh? por que no os ceñis exclusivamente en la pregunta que a formunado el usuario?
saludos
guru cuando digo mas llevadero me refiero menos mastondonte,de sobgra se que los boxer son tontorrones,pesadisimos como unas mosca cojonera babosos e hiperactivos.
de todas maneras...mucho listo,a suelto
la verdad el dogo aleman ,me parece un perro muy bobo la verdad,en cuanto a akita no se si he visto algo de san bernardo.... el akita lleva (puro) mas de 2000 años,el que esta cruzao con sanbernardo es el tosa inu,
os va la polemica eh? por que no os ceñis exclusivamente en la pregunta que a formunado el usuario?
saludos