Comida y hábitos de un dogo aleman
Comida y hábitos de un dogo aleman
Buenas, despues de mucho tiempo, me ha surgido la oportunidad de tener un dogo aleman, pero me surgen las sigientes prolematicas:
1- Tengo miedo de que sea un perro demasiado enérgico, y con mis hábitos de vida, no tenga tiempo para sacerlo y educarlo. Un no deseada consecuencia, es que me destroce la casa, jardín..
2- No se lo que come un bicho así, yo tengo un cruce deperro ratoneo y un cruze de seter. Y comen más bien poco, pero solo les doy pienso. Bonmenu,...
Tengo un adosado y no creo que el espacio fuera un problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
1- Tengo miedo de que sea un perro demasiado enérgico, y con mis hábitos de vida, no tenga tiempo para sacerlo y educarlo. Un no deseada consecuencia, es que me destroce la casa, jardín..
2- No se lo que come un bicho así, yo tengo un cruce deperro ratoneo y un cruze de seter. Y comen más bien poco, pero solo les doy pienso. Bonmenu,...
Tengo un adosado y no creo que el espacio fuera un problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola,
un dogo como a dios por los pies,el tamaño no dice todo,aparte tienes q darle un buen pienso,es un perro muy delicado,por ej si hace ejercicio despues de comer puede tener torsion de estomago y palmarla,no es un perro q necesite mucho ejercicio pero necesita como todos..pero todo perro puede estar corriendo todo el dia,de peque como todos te destrozada la casa,si no le puedes dar buen ejercicio mejor no lo tengas,con un boxer o algo asi te sobra
saludos
un dogo como a dios por los pies,el tamaño no dice todo,aparte tienes q darle un buen pienso,es un perro muy delicado,por ej si hace ejercicio despues de comer puede tener torsion de estomago y palmarla,no es un perro q necesite mucho ejercicio pero necesita como todos..pero todo perro puede estar corriendo todo el dia,de peque como todos te destrozada la casa,si no le puedes dar buen ejercicio mejor no lo tengas,con un boxer o algo asi te sobra
saludos
2.- Un perro muy apetitoso sin duda el Dogo alemán.
¿Cuánto puede comer? Échale que de adulto unos 600 - 700 gramos al día. Un buen pienso hasta el año - año y medio es muy importante dado el tamaño de la raza.
1.- No es el perro más enérgico, pero claro, relativamente. Dado su gran tamaño se le hace más corto un mismo paseo si lo comparas con otro perro más pequeño.
Si quieres un perro tranquilo en casa de adulto tendrás que sacarle como mínimo 15 minutos por la mañana y una hora por la noche.
De cachorro no te comento nada porque si ya tienes perro ya sabes cómo va.
¿La educación? Como cualquier otra raza. Si te ves con fuerzas para volver a tener un cachorro, házte con él, independientemente de si es un Dogo alemán o no.
No hay nada pero que un Boxer con sobre energía y aburrido.
¿Cuánto puede comer? Échale que de adulto unos 600 - 700 gramos al día. Un buen pienso hasta el año - año y medio es muy importante dado el tamaño de la raza.
1.- No es el perro más enérgico, pero claro, relativamente. Dado su gran tamaño se le hace más corto un mismo paseo si lo comparas con otro perro más pequeño.
Si quieres un perro tranquilo en casa de adulto tendrás que sacarle como mínimo 15 minutos por la mañana y una hora por la noche.
De cachorro no te comento nada porque si ya tienes perro ya sabes cómo va.
¿La educación? Como cualquier otra raza. Si te ves con fuerzas para volver a tener un cachorro, házte con él, independientemente de si es un Dogo alemán o no.
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuisoman escribió:si no le puedes dar buen ejercicio mejor no lo tengas,con un boxer o algo asi te sobra
No hay nada pero que un Boxer con sobre energía y aburrido.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
isoman escribió:con un boxer o algo asi te sobra
yo tengo boxer y te aseguro que si un dia no hace ejercicio.... puedo volverme loca (pero no la cambio por nada)
............ he conocido dogos, viviendo en pisos, saliendo dos veces al dia, perros muy equilibrados, y tranquilos (no habia perro en casa cuando estaban) .............. y esos dogos hacian muchisimo menos ejercicio que mis caniches.
son bastante delicados en cuanto a cuestión de huesos, y la torsión de estómago. (que yo sepa) su media de vida es un poco menor a otras razas............ unos 10-12 años aunque algunos viven mas tiempo.
la etapa de cachorro uffff hay que pasarla como con todos.
eso si te recuerdo que las razas grande tradan mas en llegar a la edad adulta, asi que puedes tener un dogo de 13 meses (enorme) que es aun un cachorro con todo lo que eso significa...
informate bien sobre el caracter de la raza, y las necesidades minimas para su bienestar.
como guro dice yo creo que si es el que te gusta, en una casa con jardin y paseandole al menos una hora (o jugando con el en el jardin) , lo importante es que estes dispuesto a educarle y atenderle, no tendras mayor problema que con los otros perros que tienes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues ami me han dicho jueces internacionales que han recorrido todo el mundo viendo los mejores perros de todas las clases que los dogos alemanes o te salen jilipoyas perdidos o te salen asesinos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Pues no, no me hago la graciosa, porque ni hay perros gilipollas, ni hay perros que "salen asesinos" que parece mentira que digas eso tu teniendo un akita con la cruz que tienen encima. Asi que si no quieres dar lugar a polemicas expresate bien, porque a mi el comentario de que salga un perro asesino me molesta y mucho.
Lo que hay son dueños asesinos y dueños gilipollas. (Por desgracia a puñaos)
Lo que hay son dueños asesinos y dueños gilipollas. (Por desgracia a puñaos)