Cabo en todoooooooooooooooooooo el paseo no para de buscar pipis ajenos y lamer relamer!!!!!!!!! pasa por cacas ,las huele y suda...pero lo que son las pipis........ojuuuuuuuuuuu!!!!!
es normal que lo haga ????
esque lo lame le estiro la correa para ornos i el tio hace fuerzaa!!! cuando consigo sacarlo del pipi ( jajajaja ) nos ponemos a andar i el anda con la cabeza hacia atràs mirando
( como cuando a un niño se le cae una xuxe y la madre le estira para que no coja "esa caca" poes igual xD y nose... es curioso
Obsesión por lamer pipis de otros perros.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo he visto ese comportamiento, en machos, con pipi de hembra en celo... y alguna vez en perros adultos con el pipi de cachorro.
pero no tengo ni idea a que es debido, o cómo puede controlarse....
yo he visto ese comportamiento, en machos, con pipi de hembra en celo... y alguna vez en perros adultos con el pipi de cachorro.
pero no tengo ni idea a que es debido, o cómo puede controlarse....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pipís
Mi Dana los huele y los huele y tengo que tirar de ella la mayoría de las veces para seguir con el paseo porque a veces con algunos pipís se pone pesada .. pero no llega a lamerlos. Yo he tenido ése problema pero con la caca. Lo cierto es que sólo me lo hacía con UNA caca en concreto de un perrito pequeño que salía por donde nosotras. Con el tiempo parece que se le ha ido pasando a base de corregirla pero no me fio del todo porque a veces la lía ...
Saludos
Saludos
Max también lamía algunos pipis del suelo, supongo que serían de hembras ya que eran pipis en el suelo, no eran ni en farolas, ni paredes, ni árboles...... En esos Max orinaba encima. Pero los del suelo los chupaba, y no todos.
Supongo que serían de alguna perra en celo.
Supongo que serían de alguna perra en celo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313