El sábado pasado se unió a la familia un precioso gatito de 4 meses. Fuimos al vete porque la gata de mi tia estaba muy malita y de pronto nos sacan a un felino precioso y nos preguntan
"¿conoceis a alguien que quiera un gatito? Es que le tenemos aqui desde hace casi 20 días le hemos hecho varias pruebas y está sano del todo lo único que no tiene son las vacunas."
Mi respuesta fue "si, ¡¡yo!!"
Pero el gatito en cuestion es enoooooooooooorme y muy cariñoso y cuando le miro los dientes veo que los estaba cambiando... ¡¡era un "pequeñin"!!
Y el pobre Rodry "no, Esther (malo es cuando me llama Esther), olvidalo tenemos 2 perros y 2 gatos"
y yo en plan Ikea:"donde caben 4 caben 5"
Total el tiempo que duró la consulta para la gata de mi tia el gatito para arriba el gatito para abajo ... y yo

Cuando nos ibamos (sin gatito) Rodry dijo "jo si era precioso, no puede comer mucho, Ahora vuelvo" y sale con el gatito

Esta es la nueva adquisición familiar:
Mi manada al completo

Peeeeeeeeeero la cosa no acaba aqui. El tio no tiene miedo ni respeto por nada, llegó del vete salió del transportin y se paseó entre los 2 perros tarados y los 2 gatos, se recorrió toda la casa y el tio a sus anchas. Es muy jugueton y no para. Y aquí viene el problemilla.
Posiblemente tenga un soplo en el corazón. Al correr o al estresarse jadea como los perros y se tumba hasta que deja de jadear. Le llevamos al vete en cuanto nos dimos cuenta y nos dijeron que eso es síntoma de un soplo ¿no lo han visto ahi? ¿no saben la situacion que tenemos en casa? para los que no lo sepais yo os la cuento:
-Baxter: Problema aun incurable de dermatitis y displasia en codo.
-Bruma: Displasia muy fuerte en la cadera.
-Tango: Tiene un problema serio en la vejiga. Si le levantas se hace pipi y va dejando gotitas por todas partes, aun no han dado con la solución y puede ser un problema muy grave porque su vejiga se llena mucho y puede salirse la orina hacia los riñones... pero de momento ningún tratamiento es efectivo.
-Cash: De momento no tiene nada.
-Argos(el nuevo) Posible soplo.
Sabiendo la situacion que tenía y habiendolo tenido 20 días no me puedo creer que no lo hayan visto ¡¡que son 4 veterinarios pasando consulta y 6 en plantilla!!
En fin. El pequeñin es mio y no lo cambiamos por nadie. Así que actualmente puedo decir que estamos al borde de la ley y que no puedo meter ni un hurón en casa jeje