La ración para hoy era 1 alita de pollo, 1 hígado de pollo y otro puré (lentejas, tomate, atún, mezcla de ensalada, y la pastilla para desparasitar hecha polvo). Pensé que el puré iba a durar varios días pero me ha sorprendido comiéndose TODA la ración del día entero en apenas un pispás (menos un trozo del hígado, que se ve que no le va mucho).
Así que como son aún las 12 y media... pues supongo que esta tarde le pondré otro alita más, y quizás por la noche un poco de yogurt (aunque ya me veo haciendo otro puré).
borja191188
La mayor parte de la dieta son "huesos carnosos" (75%), y esos los puedes comprar muy baratos, en desechos de carnicería y cosas así. El resto no es mucha cantidad y puedes darle de cosas que hayas comprado para tu comida.
Yo creo que una vez que se coge práctica y uno empieza a administrarse, debe salir bastante más barato que los piensos tipo Royal Canin, Eukanuba, etc.
MAD23
Pues mira, no me ha sido nada difícil convencerla. Primero le dije "Pekitas, miiiira qué comidina más rica, ay qué rico!" (que es más o menos lo mismo que le digo cuando le doy galletas, la pobre ya salibaba) y cosas así para llamarle la atención sobre la bolsa donde traía el pollo, y se lo enseñaba diciéndole que era para ella, como si fuese el mejor manjar. Cuando por fin se lo puse ella estaba toda excitada. Aún así se quedó parada y lo miró raro, lo lamía, daba vueltas... no se decidía. Y yo sin quitarle ojo, y venga a repetirle "¡qué rico!". Al final se lo comió sin ningún problema, huesos incluídos, con la mayor naturalidad que te puedas imaginar. Lo mismo con el puré, pensé que iba a ser mucho más difícil conseguir que comiera las verduras pero qué va.
Las cacas sin problemas, ella estupendamente, estuvo corriendo con otros cachorros esta mañana, llena de energía, y todo estupendamente, sin ningún problema de nada.
SOS-Nordicos
Perdoname, no había leído bien tu mensaje y no te entendía. Ya lo releí, me fui a buscar en las páginas de BARF y vi que efectívamente podía contactar con la veterinaria que me comentabas y pedir consejo.
Pero bueno, finalmente ya ves que le di la nueva comida y la ha asimilado bien

Cualquier novedad, descomposición, cambio de humor, pérdida de vitalidad o lo que sea os lo cuento.