Circo Ringling, lo que no se ve de cara al público...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo es que directamente , en los que usan animales ..de aquella manera...estoy en contra vamos. De hecho nunca he llevado a mis hijos al circo porque paso ..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Oh por dios y yo pensando que era el unico que no hacia eso :evil: :evil: :evil: , por sus disque programas que tenia vivia engañada; y pues despues de esto jamas pasare por una p****ta carpa :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi los circos nunca me habian hecho mucha gracia, ya de pequeña sin saber bien porque no me gustaba ir... Ojalá y se terminaran ya los circos con animales!!! Hasta hace un par de años no pisé un circo desde hacia la tira de años y fue el circo del sol
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo hace unos meses fui a uno lo pase fatal.... dios pobres animales... :llanto: mi pareja nunca habia ido a uno y le hacia ilusion... le regale las entradas, que me salieron carisimas por cierto.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Se cancela la gira en Europa de este Circo:

Copio y pego:

Ponte en Acción | Promueve | Apoya esta Campaña
HAZTE VOLUNTARIO, AHORA MÁS QUE NUNCA, ELLOS NOS NECESITAN!!

Debido a las medidas de presión realizadas por Animal Defenders International (ADI), AnimaNaturalis y otros grupos de protección animal en España, el Circo Ringling Brothers ha suspendido la parada en Valencia dentro de su gira Europea. Esta decisión tiene lugar tras la cancelación de la gira por Alemania que había sido programada para diciembre y enero.


La gira del circo Ringling por Europa se desmorona
La campaña de boicot contra el circo Ringling empieza a dar sus frutos: ha sido cancelada la visita del circo en la ciudad de Valencia, según un comunicado enviado el día 5 de noviembre.

Esta decisión tiene lugar tras la cancelación de la gira por Alemania que había sido programada para diciembre y enero.

La semana pasada, el circo Ringling llegó a Sevilla para iniciar su gira en España donde se organizó una rueda de prensa presidida por los Verdes de Sevilla, ADI, AnimaNaturalis y Tom Rider, en la que se explicó esta campaña.

Unas semanas antes, AnimaNaturalis ya había enviado a los medios de comunicación las imágenes grabadas en cámara oculta, y logramos que importantes medios de comunicación como Tele5 y Antena3 difundieran las brutales y explícitas escenas de maltrato animal en las que los domadores golpean con fuerza a elefantes con ganchos de metal y barras de acero.

Desde AnimaNaturalis también se mandó por correo documentación rigurosa a más de 50 concejales de las 5 ciudades donde el Ringling tenía previsto realizar su show, el cuál incluía un DVD con las escenas grabadas en cámara oculta, imágenes y una completa investigación en la que se describen todos los casos de maltrato animal y problemas con la justicia que el circo ha ido acumulando desde el año 1994 hasta la actualidad.

ADI, AnimaNaturalis, PETA y el Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal (CACMA), juntos con otros activistas, llevaron a cabo una acción de protesta en la noche de estreno del espectáculo frente al Polideportivo de San Pablo de Sevilla.

Tim Phillips, Director de Campañas de ADI, ha comentado a los medios de comunicación, “Estamos muy satisfechos que el Circo Ringling haya suspendido sus actuaciones en Valencia después de cancelar el de Alemania. Nuestras investigaciones vuelven a demostrar la violencia y el sufrimiento de los animales en los circos, con el único fin de entretener al público. Tenemos un mensaje claro y conciso para el público: "No vayan a circos con animales", y para los trabajadores circenses: "No aparten la mirada y ayuden a poner fin al sufrimiento”.

Jonathan Torralba, Director de AnimaNaturalis en España ha dicho: “Nos complace mucho esta noticia, y esperamos que el resto de ciudadanos que hayan podido comprobar el brutal trato que se les da a los animales en este circo, decidan no comprar las entradas en las próximas ciudades donde tienen prevista la actuación: Málaga, Madrid y Zaragoza. Asimismo, queremos señalar que en Valencia se instalarán en breve hasta tres circos diferentes que utilizan animales en sus espectáculos, e instamos a toda la ciudadanía a que tampoco acudan a ver el espectáculo.”

La campaña sigue: ¡Actúa contra el circo Ringling y sus presentaciones en España!

¡Actúa contra el circo Ringling y sus presentaciones en España!


Tu ayuda es necesaria ahora mismo:
Ponte en Acciónpuedes hacer mucho por los animales!
Únete a nuestra Red de Activistas
Hazte Socio


AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81 Estas recibiendo este correo porque previamente te has suscrito a él. Si deseas dejar de recibirlo, te puedes dar de baja aquí. © AnimaNaturalis.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo en los unicos expectaculos con animales que voy son tipo: Apassionata y asi.

Solo con caballos.

La gente cree que no esta bien montar a caballo, que ellos no quieren que los monten, y realmente no es asi.

Yo he domado potros, y hay maneras y maneras.

Puedes domarlos dandoles cuerda y poco a poco ganandote su confianza, poniendole un cinchuelo y poco a poco apretandolo, con una manta con su sudor, con la silla de montar vacia poco a poco, subirte tu a pelo tumbada para que note tu peso, despues sentada, moviendote encima de el (siempre con alguien cerca que sujete al animal) despues la silla y tu dirigiendolo con leves presiones de los muslos y tu peso, despues el bocado, que aunque incomodo no es doloroso, te has de acostumbrar, y sin tirar de las riendas fuertes, simplemente leves retrocesos, para que sepan que han de girar. A partir de ahi, mas dinamismo.
Yo dome un potro en un mes, en un mes (y eso que tenia que montar, sacar y encargharme de unos 20 caballos mas, aparte de dar clases a mis alumnos). Cuando paso ese mes, paso de ser un caballo que iba bien a la cuerda, nada mas, a poderme subir, y dirigirlo al trote sin ningun problema.

En otro sitio que trabaje, para subir a una yegua a un camion, que porcierto, adoraba a esa yegua, lo pase fatal.

Era una potra que acababan de traer del campo, habia que curarle unas heridas, no lo hacian por que era salvaje.

bien, en mi tiempo libre, comia en la cuadra, la acariciaba, le daba chuches, y le pude poner la crema.
Una vez se escapo de la cuadra y pude volverla a meter llamandola y tal, no habia ningun problema.
A la hora de subirla al camion..

le tiraban con una cuerda, le daban fustazos, lo paso fatal. Meharte y tome las riendas!
Me puse a un lado con terrones de azucar, y en vez de hacerla subir solla, dije que la pusieran en un recinto mas grande con dos potros que ya habian subido, saquemos a un potro, y el la guio adentro...

son maneras y maneras...
Los caballos de apassionata disfrutan de lo que hacen, si, es mucha disciplina, pero si no confiaran sus jinetes en ellos ni ellos en sus jinetes, te aseguro que no seria como es.

Es facil, son animales entrenados, que disfrutan haciendo lo que hacen (se nota realmente cuando un caballo no le gusta lo que hace)

Yo por ejemplo, con Goliath, un cruce de percheron que monte durante 4 años, al principio era un suplicio, nadie le montaba por que era grande. Entonces, cuando alguien lo montaba tenia exceso de fuerza y se botaba.
Nadie le montaba por que era malo, fue el resultado.
Bien despues de una primera vez montandolo diciendole a la profe que no queria no queria no queria!! lo monte.
Fue un, y una mierda me vuelves a dar una clase tan mala como esta!!!

Me entro en la cabeza que conseguiria que ese caballo fuera bien.
Bien, despues de interminables peleas, que el se botara, que yo me enganchara a la silla y le diera un toque con el tacon o la fusta se volviera a botar y asi durante a veces veinte minutos... consegui que fuera de maravilla. No se parara, buen trote, no amenazara a la profesora, no atacar a otros caballos etc

Es que hasta consegui que galopara e hiciera lo que le mandaba.

Ese caballo te ponia a prueba, era un, me pides paso no te lo doy, me pides trote? ni me muevo, voy lento, paso d todo, ya bajaras... y si te pasas dandome con la pierna o mueves la fusta me boto, ya te bajaras acojonada...

y yo.. jejeje, no me bajo...
Era un juego de poderes... al final ese caballo una vez lo monte yo y di una buena clase, llevaba 15 dias sin salir pero conmigo ni una tonteria, al cabo de una hora (despues de que lo duchara, secara, le hiciera un masaje, le arreglara los cascos como hacia 15 dias que nadie lo hacia (o mas, por que solo a mi me levanta las patas, al resto de gente se apoya en le lado que le vas a levantar y si consigues levantarlas se apoya en ti con el maximo peso posible!!!!)
Pues lo monto una chica, muy bien, no le hacia caso, el animal iba al centro, le dio un toque flojo con la fusta para que galopara y se fuera a pista (la gente no se atreve con el, es que hasta las profesoras nuevas, cuando me dicen que caballo quieres, me decian todos menos goliath y yo, goliath, no por que se bota no he tenido buenas experiencias con el.. y yo, goliath, llevo años con el, ya veras) bueno pues claro, el pega un bote, no le va al trote y yo que me habia canviado e iba ya en tejanos y me dice la profe que me suba, la chica me deja su casco y fue subir y sin fusta ni nada, me subi me coloque pequeña presion (normalmente la gente le ha de dar patadas abriendo y cerrando biuen fuerte las piernas para que se mueva) se pone a un paso de trabajo pero guapo guapo, un poco mas y se pone a un trote de trabajo, y nada mas recojer las riendas, llevarlo a pista y marcar un poco la salida a galope se puso a galopar , por pista, despues adelantar a los caballos sin ningun tipo de amenaza ni coz de por medio, hacer circulos, canviar de direccion al galope... todo bien.

Ese caballo sabe que conmigo ni una tonteria, es mas, solamente oirme en el pasillo de las cuadras ya se pone en la puerta a relinchar por que quiere que vaya ya con el. Ese animal se desvive por mi.
Antes lo soltaban en las pistas vacias por que ya que nadie le monta que se mueva.
Bien.. pues no habia quien lo recojiera, por que si entrabas en la pista iba al galope hacia ti, orejas atras y al llegar cerca se giraba y coz al aire en tu direccion. Pues yo solo le tenia que llamar, entraba tan tranquila y venia al paso hacia mi, super bien, se me restregaba... la gente flipaba la primera vez que me veia hacer eso: que haces loca!! que goliat ataca si esta suelto!!! y yo: si , ya claro... gordo!! vine gordo!!!

y el gordo venia!!

este es Goliat... de ahi que diera tanto miedo.. a mi me encantaba, lo adoraba!!! es que es un amor!!!

Imagen

y aqui un video suyo, omitir comentarios de loca cuando le llamo xD


http://www.youtube.com/watch?v=mnmWs-Hl1Eo
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Me encantan los caballos, y la doma clasica y sus variantes para mi es arte en estado puro, mientras se trate con respeto al cabello lo veo bien.
Otro mundo aparte es el tema Circos, que se esconde mucha basura detrás de muchos, incluso de los más famosos, como el que ocupa el tema :evil:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Pues este circo acaba de llegar a Málaga.
Me parece que la Junta tiene una ley que prohibe los circos con animales y creo que está denunciado, pero vamos que las entradas las están vendiendo, así que parece que actuarán.
Responder