PARA TERESA2

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Vanlez
Principiante
Principiante

PARA TERESA2

Mensaje por Vanlez »

Hola Teresa, estaba leyendo mensajes por el foro y vi uno relacionado con uno que mandé hace poco yo consultando unas dudas.
Tú contestabas a Borja191188 sobre el tema de cnseguir firmas para hacer zonas para perros sueltos y le decías como habiais hecho vosotros el tema de papeleo. Bueno, el caso es que le comentabas en el mensaje que si quería podías mandarle lo que vosotros habiais mandado y los pasos que dísteis.
Yo quería pedirte si porfavor pudieras mandárme a mi tb los pasos que dísteis y un ejemplo del tema papeleo porque estoy super perdida y la gente con la que coincido a la hora del paseo me dice que me apoya con lo de firmar y tal pero tampoco nadie se "moja" más allá .. aisss..
Yo voy a tirar poco a poco pa alante y no voy a desistir.

Gracias de antemano
Un saludo desde Asturias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

te he mandado un privado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Vanlez
Principiante
Principiante

Gracias

Mensaje por Vanlez »

Muchas gracias me ha servido para centrar un poco. La verdad que yo estaba en lo de las firmas y pensaba ir al Ayuntamiento mediante un escrito pero no había pensado en nada más ... MUCHAS GRACIAS
Si tengo alguna dudilla en el proceso te consultaré ..

Saludos desde Asturias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:P :P
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Valez,¿de de qué zona eres?¿Y dónde pensáis pedir la zona para perros?
Saludos
Vanlez
Principiante
Principiante

Hola Barbas

Mensaje por Vanlez »

Disculpa la tardanza en contestar,., soy de Oviedo,concretamente en San Claudio, lo conoces?

Un saludo
Responder