Huesitos Luna. No sabemos que hacer...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:10 pm

Huesitos Luna. No sabemos que hacer...

Mensaje por LiaBer »

Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, una guía, no sabemos que hacer... Una chica a la vuelta de su trabajo en Castuera encontró dando bandazos por la carretera a la posteriormente llamó Luna. Pese a que estaba en medio de la carretera paró el coche y dice que la pobre perra como pudo se subió en el asiento del conductor! se ve que no podía más!
La llevamos al veterinario, nos ha dicho que es una perrita muy mayor, en torno a los 11 años! que tenía el abdomen lleno de líquido debido a una cardiopatía crónica.No tiene dientes y no sabemos si esconderá algún problema más!, desde luego esta desnutrida y tiene algo de anemia. El veterinario nos ha dejado que la tengamos en la clínica hasta el lunes, la ha estabilizado y dice que la perrita tiene ganas de vivir, que come bien, duerme y evacua con normalidad.
Nuestro problema es el siguiente, nosotrasno podemos tenerla, estamos cargadas de perros y no disponemos de recursos. No sabemos cuanto vivirá la perrita ni en que condiciones, que medicamentos necesitará, que pienso etc... estamos tratando de encontrarle un sitio pero nadie quiere adoptar a una perrita de 11 años con problemas de corazón!! esta dificil pero tenía que intentarlo, podeis difundirlo? sino no tendremos otro remedio que eutanasiarla el lunes, con toda nuestra pena...
Gracias.
alguien que le de una oportunidadHola! es la primera vez que escribo en este foro y ya veis donde escribo... Me dirijo a vosotros en busca de ayuda, una guía, no sabemos que hacer... Una chica a la vuelta de su trabajo en Castuera encontró dando bandazos por la carretera a la posteriormente llamó Luna. Pese a que estaba en medio de la carretera paró el coche y dice que la pobre perra como pudo se subió en el asiento del conductor! se ve que no podía más!
La llevamos al veterinario, nos ha dicho que es una perrita muy mayor, en torno a los 11 años! que tenía el abdomen lleno de líquido debido a una cardiopatía crónica.No tiene dientes y no sabemos si esconderá algún problema más!, desde luego esta desnutrida y tiene algo de anemia. El veterinario nos ha dejado que la tengamos en la clínica hasta el lunes, la ha estabilizado y dice que la perrita tiene ganas de vivir, que come bien, duerme y evacua con normalidad.
Nuestro problema es el siguiente, nosotrasno podemos tenerla, estamos cargadas de perros y no disponemos de recursos. No sabemos cuanto vivirá la perrita ni en que condiciones, que medicamentos necesitará, que pienso etc... estamos tratando de encontrarle un sitio pero nadie quiere adoptar a una perrita de 11 años con problemas de corazón!! esta dificil pero tenía que intentarlo, podeis difundirlo? sino no tendremos otro remedio que eutanasiarla el lunes, con toda nuestra pena...
Gracias.
Alguien que le de una oportunidad para sus ultimos días!!!
http://www.elclubdekat.org/phpBB3/viewt ... f=7&t=4970
en esta dirección podreis ver el mensaje que he dejado en otro foro y la foto de la perrita (es que no me aclaro con las fotos aquí)
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

hay dios... :llanto: :llanto:
es una podenquita...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Que horror :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:10 pm

Mensaje por LiaBer »

Si es una podenquita mediana, una abuelita entrañable
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Dios mio!
:llanto: :llanto:

Una oportunidad para ella por favor. :llanto:
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:10 pm

Mensaje por LiaBer »

Tiene unos días más para encontrar casa, alguien para ella?
Responder