y ¿como te diste cuenta? el sello estaba trucado o algo, no se, conociendo a este gobierno no me estraña que sea una broma ¿o no?aireesther escribió:este ya lo había leido. Me hizo gracia porque me lo enviaron como si fuera un documento oficial con sello y todo jeje. Al principio pensé que era de verdad, pero luego cuando empecé a leer me dí cuenta de que no
por si os interesa , mirad lo que me ha llegado de zp
- Rafalin
- Dios del foro
pero en contra de esto, hay una organización que se llama
Acción Territorial Organizada Ministerial de Aplicación Reglamentada.
dicha organización está dirijida por el Comité Unilateral de Lesbianas y Omosexuales
(omosexuales le quitan la hache pues son más chulos que un 8 jiji)
o sea A. T.O.M.A.R. por C.U.L.O

dicha organización está dirijida por el Comité Unilateral de Lesbianas y Omosexuales

- aireesther
- Dios del foro
me di cuenta porque en la firma ponía Rodriguez PatateroRafalin escribió:y ¿como te diste cuenta? el sello estaba trucado o algo, no se, conociendo a este gobierno no me estraña que sea una broma ¿o no?aireesther escribió:este ya lo había leido. Me hizo gracia porque me lo enviaron como si fuera un documento oficial con sello y todo jeje. Al principio pensé que era de verdad, pero luego cuando empecé a leer me dí cuenta de que no

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
¡lo ves!, un chapuza, desde luegoaireesther escribió:me di cuenta porque en la firma ponía Rodriguez PatateroRafalin escribió:y ¿como te diste cuenta? el sello estaba trucado o algo, no se, conociendo a este gobierno no me estraña que sea una broma ¿o no?aireesther escribió:este ya lo había leido. Me hizo gracia porque me lo enviaron como si fuera un documento oficial con sello y todo jeje. Al principio pensé que era de verdad, pero luego cuando empecé a leer me dí cuenta de que no
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajajjaa!!!muy bueno la verdad, funcionarios temblad con el P.E.N.E de ZP
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
torete escribió:pero en contra de esto, hay una organización que se llama
![]()
![]()
jaaaaaaajajajjajajaja lo que faltaba yaaaa..

me alegro de verte por aquí guapetón

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.