Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Pues Aine, como tengo tu teléfono te llamo por la mañana, que iré a ver la exhibición de la Guardia Civil. Te doy los vales 2x1 y ya los pasarás tú.
Si no me equivoco han pedido:
Gigi: 1
Vanesapen: 2
Ayra: 1

Nos vemos mañana!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

santanyi escribió:Pues Aine, como tengo tu teléfono te llamo por la mañana, que iré a ver la exhibición de la Guardia Civil. Te doy los vales 2x1 y ya los pasarás tú.
Si no me equivoco han pedido:
Gigi: 1
Vanesapen: 2
Ayra: 1

Nos vemos mañana!
Lo mio correcto y muchas gracias de nuevo, :sombrero:

Por cierto aprovecho ahora que me he acordado para comentarte que lo del Kong me esta yendo genial y el nervio de toro ni te cuento, cuando se lo doy no hay perros :mrgreen: Muchas gracias
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Lo mío no.
Es: Ekko +1 x2
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

ok

siiii traes a orson?

siiiiiiii
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

:bien: :bien: :bien:

Bueno chicos he mirado el tiempo y mañana hay un 5% d provabilidades de que no llueva, estará un poquito nublado/soleado (dende de la página que lo mires meteocat/aemet :P ) temperaturas entre 25 max. / 17 min.

Para los que van hoy a la Fira habrá un sol radiante y temperaturas entre los 24 max. / 17 min. al igual que mañana 5% provabilidades de que llueva.

Esperamos haberles servido de ayuda, que pasen un buen día en compañía de sus seres queridos y sus amores perrunos :wink: :sombrero:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vanesapen escribió::bien: :bien: :bien:

Bueno chicos he mirado el tiempo y mañana hay un 5% d provabilidades de que no llueva, estará un poquito nublado/soleado (dende de la página que lo mires meteocat/aemet :P ) temperaturas entre 25 max. / 17 min.

Para los que van hoy a la Fira habrá un sol radiante y temperaturas entre los 24 max. / 17 min. al igual que mañana 5% provabilidades de que llueva.

Esperamos haberles servido de ayuda, que pasen un buen día en compañía de sus seres queridos y sus amores perrunos :wink: :sombrero:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno pues yo ya llegue de la fira, ya hemos desfilado y todo muy bien, lastima que no tenga fotos porque al final he ido sola :( , mi marido tenia que trabajar, asi que....seguramente nos veamos mañana!!!!

Por cierto creí ver a Orson, pero no se si era aquel grandullon o no :roll:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

ikerne escribió:Bueno pues yo ya llegue de la fira, ya hemos desfilado y todo muy bien, lastima que no tenga fotos porque al final he ido sola :( , mi marido tenia que trabajar, asi que....seguramente nos veamos mañana!!!!

Por cierto creí ver a Orson, pero no se si era aquel grandullon o no :roll:
Orson no era, ya que nosotros vamos mañana... A lo mejor era otro TNR, creo que en el concurso de mañana participa uno y quizá también ha ido hoy. Me hubiera gustado verlo!!! Hay muy pocos TNR en España. Siempre que he visto alguno ha sido en una expo, por la calle nunca... algun bouvier de flandes sí, que se parecen algo.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues menos mal que no le pregunte nada jajaja....bueno la fira bien, no muy grande pero bueno, mucha ropa, mucho collar, etc...he visto como trabajaban los pastores alemanes de la policia, el concurso de gatos,...me ha encantado ver un galgo italiano, super bonito, con hagrit a desfilado un pomerania con alopecia, jajaj era igual que un crestado chino pero en pomerania, le he tenido que preguntar que raza era, porque era raro, raro, raro....en fin, una mañana diferente, me han echo fotos para el Pais y para la revista de la fira, nos han gravado para no se que cadena, muchas fotitos,,,..yo tengo algunas muy mal echas ya las pondre luego más tarde, lo que han salido mal porque entre los nervios de Hagrit, yo solita, el jaleo de vestirlo rapido....pero bueno ha sido divertido :mrgreen:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Ikerne: Viste a una chica con una crestada china de 6 meses?
Responder