Bilbao-Madrid

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Bilbao-Madrid

Mensaje por moNky »

Holaaaa!

Bueno pues el fin de semana que viene, me voy a Madrid con el pequeño Yaiko, y aun no tiene ni microchip! El Lunes se lo ponen junto a la vacuna de la rabia.

Me preocupa el viaje, me permiten llevarle conmigo arriba pero y si se pone a ladrar o a llorar? Vaya escandalo... Me preguntaba si se le podria dar algun tipo de "tranquilizante" para que vaya mas relajado..

Sabeis algo del tema?
Imagen
guiller
Principiante
Principiante

Mensaje por guiller »

pues si,pidele a tu veterinario algun trankilizante y yaiko ira más trankilo y relajado.

y claro está tu veterinario me imagino que sabra raza,peso etc etc etc....

suerte!!!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sobre el tranquilizante, el veterinario es el que puede darte el que mejor se ajuste a su peso y edad....
si viajas en avion informate bien de que tipo de transportin o bolsa te piden, en algunas es rigido, en otras vale las de lona... y en otras no te permiten viajar con el perro, por muy pequeño que sea........ (a mi madre le paso en un vuelo, que termino cambiando de compañia, porque no le permitian viajar con la perra (yorshire) cuando le habian dicho al principio que si.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder