Madrid 2016.
Pues yo me alegro un huevo y parte del otro.
Estoy hasta las narices del "faraon" que nos toca sufrir de su mierda de gestion y de su venta de humo.
Desde luego lo ultimo que le hace falta a madrid es una olimpiada, con mas obras, mas gente, que por dios de donde sale tantisima!!!! y mas mierda en general...
Ya me veia pillando las vacaciones en julio
Estoy hasta las narices del "faraon" que nos toca sufrir de su mierda de gestion y de su venta de humo.
Desde luego lo ultimo que le hace falta a madrid es una olimpiada, con mas obras, mas gente, que por dios de donde sale tantisima!!!! y mas mierda en general...
Ya me veia pillando las vacaciones en julio
Pues yo estaba segura de que seria Rio... y me he apostado 5 euros con mi madre...
(Ella decia Chicago). No se por que pero estas cosas siempre las acierto... a la proxima apostaré más fuerte 
Tenian que ser Rio o Chicago, por lo de los continentes. Pero Chicago la ha descartado Obama el solito
La que estaba claro que no seria era Tokio.

Tenian que ser Rio o Chicago, por lo de los continentes. Pero Chicago la ha descartado Obama el solito

Última edición por invitada el Vie Oct 02, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+ 1Let83 escribió:Prefieren los sambodromosa las verbenas, y la caipiriña al vino tinto. (Yo tambien, la verdad)........
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mi lo que me hace gracia es ver a toda España festejando el que habian llegado a la final como si DIOS hubiese bajado a la tierra, luego que si la Ana Botella diciendo que esta convencida de que los juegos iran para Madrid (por cierto a quien cojones le importa lo que piensa esa)... Y al final ZAS en todo el boquino, eso pasa por ser como son todos los españoles, unos FANFARRONES!!
Con que nos saltaran en estos proximos dias con que ya estaban los juegos apalabrados??
Con que nos saltaran en estos proximos dias con que ya estaban los juegos apalabrados??

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!!
Aparte de que yo no voy fanfarroneando por ahi que si esto que si lo otro, puedo aplicarte el mismo ejemplo que paso en la eurocopa, solo que al final hubo suerte y se ganó, pero iros preparando que para el mundial va a ser igual...

Aparte de que yo no voy fanfarroneando por ahi que si esto que si lo otro, puedo aplicarte el mismo ejemplo que paso en la eurocopa, solo que al final hubo suerte y se ganó, pero iros preparando que para el mundial va a ser igual...

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Rafalin
- Dios del foro
pues por tu parte hispanoItaliana, felecidades por Rio 2016HardBoy escribió:Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!!![]()
A mi sinceramente lo de las olimpiadas me la pela para que te voy a engañar, la fiesta la monto cuando me toque la loteria te lo aseguro!!Rafalin escribió:pues por tu parte hispanoItaliana, felecidades por Rio 2016HardBoy escribió:Yo soy HispanoItaliano amigo, no confundas!!![]()