Dogui, thor, Blacky, Luna y Kiko
Dogui, thor, Blacky, Luna y Kiko
A Dogui ya lo conoceis y Thor, es mi perrito de 7 años +-, al que iban a matar y nos lo quedamos. Era un rebelde, ahi era un cachorro al que tuvimos que atar para poder hacele fotos. Ahora es un sol...le faltan sus dos compañeras, Luna y Blacky
esta es blacky, murió hace un añito, Te queremos Blacky
dogui
mi reina, LUNA, se la llevaron de mi lado con solo dos añitos. Te quiero luni
eran inseparables. Kiko sigue con nosotros, Luna ya no
esta es blacky, murió hace un añito, Te queremos Blacky
dogui
mi reina, LUNA, se la llevaron de mi lado con solo dos añitos. Te quiero luni
eran inseparables. Kiko sigue con nosotros, Luna ya no
Última edición por BARBARA el Vie Oct 02, 2009 7:22 pm, editado 2 veces en total.
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
creo que Dogui va empezando a coger el famoso sindrome que hay por aqui...
Os recuerdo y a la vez os doy las gracias, sobre todo a Maremiu a la que hace mucho que no leo por aqui. Dogui fue adoptado de este foro y gracias a ella y a vuestro interés de dejarle en lo mas alto que llegara yo y me fijara en el
Os recuerdo y a la vez os doy las gracias, sobre todo a Maremiu a la que hace mucho que no leo por aqui. Dogui fue adoptado de este foro y gracias a ella y a vuestro interés de dejarle en lo mas alto que llegara yo y me fijara en el
[quote="BARBARA"]creo que Dogui va empezando a coger el famoso sindrome que hay por aqui...
Os recuerdo y a la vez os doy las gracias, sobre todo a Maremiu a la que hace mucho que no leo por aqui. Dogui fue adoptado de este foro y gracias a ella y a vuestro interés de dejarle en lo mas alto para que llegara yo y me fijara en el
Os recuerdo y a la vez os doy las gracias, sobre todo a Maremiu a la que hace mucho que no leo por aqui. Dogui fue adoptado de este foro y gracias a ella y a vuestro interés de dejarle en lo mas alto para que llegara yo y me fijara en el