las perras si levantan la pata
Son dominantes
Mi perrita tiene un año y nunca lo ha hecho pero yo también he visto hacerlo a alguna hembra y por lo que yo he oído no el por tema genético sino porque son dominantes, es cuestión de carácter,..,nosé pero tiene sentido ..
Un saludo desde Asturias
[/b]
Un saludo desde Asturias
[/b]
- Aine
- Forer@ expert@
Whisky igual, mas de una vez a sido un... y esto lo recojo o lo dejo enima de la hoja o en medio los arbustos? XDSOS-Nordicos escribió:No existe en el mundo animal eso de complejos masculinos en una hembra... aunque la dominancia... uffff... Anque también podrían ser conductas aprendidas...![]()
Mi abuelilla, una Alaskan Malamute de 11 años mea y caga (si es que la dejo) encima de los arbustos!!Y si... es la jefa de la manada en casa
Y porque no va a existir?? que tu no lo hayas visto en tu vida no significa que no existan!!SOS-Nordicos escribió:No existe en el mundo animal eso de complejos masculinos en una hembra... aunque la dominancia... uffff... Anque también podrían ser conductas aprendidas...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No humanicemos comportamientos humanos en perrosHardBoy escribió:Y porque no va a existir?? que tu no lo hayas visto en tu vida no significa que no existan!!SOS-Nordicos escribió:No existe en el mundo animal eso de complejos masculinos en una hembra... aunque la dominancia... uffff... Anque también podrían ser conductas aprendidas...

Sólo eso

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
No humanizo, solo me baso en la realidad.SOS-Nordicos escribió:No humanicemos comportamientos humanos en perrosHardBoy escribió:Y porque no va a existir?? que tu no lo hayas visto en tu vida no significa que no existan!!SOS-Nordicos escribió:No existe en el mundo animal eso de complejos masculinos en una hembra... aunque la dominancia... uffff... Anque también podrían ser conductas aprendidas...![]()
Sólo eso

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:

Con todo el respeto del mundo (porque aqui puede haber mucha gente que se sienta ofendido, y realmente no es mi intención), para mí complejos masculinos en hembras lo asemejo a comportamientos de humanos, en concreto, de mujeres que "se masculinizan", o sea de mujeres que les guste las mujeres y además, que se sientan "hombres"...Luis_Malaga escribió:SOS nordicos a que te refieres con complejos masculinos?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues si, pero si hablamos de territorialidad, ése no es un comportamiento exclusivo de los machos y por tanto, no lo asumo como lo que se ha dicho aquí acerca de qué es el "complejo masculino".... (como la "monta" de una hembra a otra o una hembra a un macho)Luis_Malaga escribió:aaaaa pero vamos a ver las hembras tambien son territoriales, no entiendo muy bien lo que quieres decir