WESTY hembra, !!! ADOPTADA!!!
WESTY hembra, !!! ADOPTADA!!!
Hola, mi nombre es Dama y soy una preciosa y encantadora Westy de unos 3 o 4 años de edad
,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísima, mimosa,tranquila
, simpática, tierna, amistosa y muy familiar.Mis dueños ya no quieren y busco una nueva persona que me quiera.
Seré una excelente amiga para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífica con otros animales,
pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada,
desparasitada interna y externamente y con mi cartilla. ¿Quieres darme un hogar? Para más información,
contacta con nosotros.
ME DA ESTERILIZADA.
Debes de venir a Los Barrios (Cadiz) a por mi!! Ya que no se me envia
Contacto: soniapk89@hotmail.com
,estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísima, mimosa,tranquila
, simpática, tierna, amistosa y muy familiar.Mis dueños ya no quieren y busco una nueva persona que me quiera.
Seré una excelente amiga para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífica con otros animales,
pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada,
desparasitada interna y externamente y con mi cartilla. ¿Quieres darme un hogar? Para más información,
contacta con nosotros.
ME DA ESTERILIZADA.
Debes de venir a Los Barrios (Cadiz) a por mi!! Ya que no se me envia
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Última edición por Sonia_LB el Sab Oct 03, 2009 1:03 am, editado 2 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me encantan los Westys, que guapa que es!!!Seguro que encuentra un hogar muy pronto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@