Invento denigrante para nuestr@s amig@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock: :shock: Que se lo ponga el a ver si le vale...
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

yo es que cm tube a byron cn parasitos, enga diarreas, y ya me desesperaba xq come un monton y pastelones liquidos ya me diras cm los recojes U.u

y despues, whisky pilla diarrea asi que llevo un mes con uno u otro en diarrea, resultado?
eso me iria de muerte para cuando tubieran diarrea, pero ya esta, el resto del tiempo es una locura...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi la verdad es que me parece una gilipoll-z enorme.

Todos sabemos lo que cuesta limpiar una diarrea, sobretodo en la racholas que se ponían en las aceras antes, con tanto grabado, pero a ver no es tan díficil, coges una bolsa, quitas lo que puedes y para el resto cojes 4 o 5 pañuelos de papel juntos y acabas de limpiar el suelo. Suena un poco asqueroso, pero teniendo un perro como Max que cualquier cosa le daba diarrea, te acabas acostumbrando.

Además, sólo hay que ver lo que les llega a molestar a los perros un simple collar isabelino, imaginaos todo ese artilugio.

Yo creo que este invento-chorrada lo ha creado alguna de estas persona que les molesta hasta que los perros existan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Mi perro con lo asustadizo que es, si se lo pongo le da un yuyu :mrgreen: y en mi caso, cuando mi perro está descompuesto-que es bastante amenudo- salgo con una bolsa de plastico y papel de cocina superabsorvente, no falla.
Aunque tambien es cierto que el mio como no sea en tierra no hace nada, y siempre es mas facil de recoger, pero si veo que no le da tiempo, lo empujo fuera de la cera, y cuando recoges, aunque quede el manchon de arrastrar el papel........no es lo mismo que si queda en la cera.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

de inventos inventados por imbeciles hay unos cuantos pero... lo mas triste es que haya imbeciles que lo compran... como las autoridades lo obliguen vamos listos
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

He buscado en youtube y sale un video de cómo funciona el invento éste...

http://www.youtube.com/watch?v=-IrlhLF1 ... r_embedded
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja las cacas de cabo no caben ayyy!!!! se me llenaria enterito de M I E R D 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD
diaboliko
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por diaboliko »

Vaya tela...

Si le pongo a Yara eso en el culo, se lo quita a bocados :lol: .
Responder