¿Como puedo tener un macho y una hembra sin embarazo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Hay métodos anticonceptivos pero son muy fuertes, y no es nada recomendable darlos como algo habitual/contiguo en cada celo.Innumerables efectos secundarios y posibilitan el aumento de tumores en mamas, útero, etc....

Yo los desartaría.

Sin duda como te han dicho lo mejor es esterilizar a uno; a lo mejor al macho por ser operación más sencilla, pero bueno eso es algo que tendrás que decidir tú.

Respecto a esto:
me han comentado en alguna ocasión que es bueno que la hembra sobre todo tenga un parto una vez para evitar otras enfermedades.


NO es para nada verdad.


Un saludo
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo, antes que esterilizar a los machos, recomiendo siempre la esterilización en la hembra apesar de ser una operación algo más complicada... La razón es simple:

Evitar problemas de comportamiento derivados de embarazos psicológicos que la gran mayoría de veces "aparece" :silba: :silba:
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Si, lo que dice SOS nordico tambien es cierto.
La esterilización en uno u otro tiene pros; en machos reduces el marcaje, y el impetu sexuarrrlll :lol: y en hembras pues numerosos problemas derivados por los celos no cubiertos que son arto peligrosos.

Pero lo que no es verdad ni tiene un ápice de rigor científico es que por echar a la perra a un macho se reduzcan las enfermedades.Nanai de la china.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no vas a criar, esterilizaría a la hembra y me evitaría muuuuuuchos problemas. De todos modos, no es verdad lo de q tienen q criar una vez en la vida como te han dicho (bulos y más bulos q se siguen diciendo) y las braguitas como medio de prevención ya te digo q nanay, se las quitan entre los dos con una facilidad q da miedo

Si vas a coger hembra y no la quieres esterilizar de momento, lo mejor es separarlos en los días críticos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder