Mi pobre oreja!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mi pobre oreja!

Mensaje por carlita bcn »

Bueno pues nada, ayer estube con gastrointeritis en casa sin ir a trabajar. Escarchufá en el sofá con Peggy y jugando a lo de siempre...Me trae un juguete al sofá, se lo tiro por el pasillo y lo trae corriendo.

Pues la muy cabra montesa en vez de subirse NORMAL al sofá para devolverme el peluchito en cuestión vino por mi derecha y literalmente aterrizó en mi cabeza dejandome una oreja a la virulé....

No sabeis como llega a doler! Y eso que la tia esta escuchurrimizá y es poca cosa que llega a ser un Rotty o similar y em parte literalmente el craneo :?


Nose que le pasa ultimamente que se le está fundiendo un plomo o se está sobreexcitando de mala manera,a ver si en vez de quitarle ovarios le han estado quitando neuronas :martillo:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejjejejejee que dolorr :? que burraca, calculó mal la zona de aterrizaje jaja , mejorate y ten cuidado con el bicho! :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

QUE PLASTA ES LA PEQUEEEEEEEEEEE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

JOOO PORECITAA.
PUES LA MÍA SE UNE AL CLUB, CUANDO ESTOY EN EL SOFA TIRÁ VIENDO LA TELE, LA MUY PUÑETERA ME EXIGE QUE LA ACARICIE. ME ESTOY DURMIENDO Y VIENE Y ME DA UN PATAZO DONDE PILLE COMO DICIENDOO, MAMA ESTAS DORMIDAAA. Y YO DAMA FUERAA, SE VA AL MINUTO OTRA VEZ Y ASÍ SIN CANSARSE ES MAS CANSINAA.
CUANDO VEZ QUE NO LE HACES CASO VIENE DE NUEVO TE METE EL HOCICO POR DEBAJO DEL BRAZO, BAJA LA CABEZA PARA QUE CAIGA TU BRAZO ENCIMA DEL LOMO Y EMPIEZA A LAMERTE Y A DESPERTARTE PARA QUE LE ACARICIES, LE QUITAS EL BRAZO DEL LOMO Y DE VUELTA CON LA OPERACION, METE EL HOCICO DEBAJO DEL BRAZO Y DE NUEVO.Y YA CUANDO SE CABREA SACA LAS UÑAS EN FORMA DE GATO Y TE ARAÑA PARA QUE LE HAGAS CASO Y ES QUE ELLA NO ENTIENDE QUE NO PODEMOS ESTAR HACIENDOLE MIMITOS LAS 24 HORAS. PERO EN EL FONDO ME ENCANTA QUE SEA TAN PELMA, POR UNA PARTE TE DA GANAS DE EMPOTRARLA Y POR OTRA PARTE DE ACHUCHARLA, QUE ES LA QUE SIEMPRE TOMO JE,JE.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: a mi Kenji me partio una muela con la cabeza, me pego un golpe en la mandibula y me dejo mirando al cielo tirado en el suelo escupiendo trozos de diente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joooooooooder :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que dolor!!!

Yako y Nora tienen la mania de subirse al sofa o aparecer por entre las piernas cuando estás sentado y a Jaime le ha pasado más de una vez, que al escalar han pisado en la piedra que no era :P entre sus piernas y claro luego el pobre esta que se retuerce de dolor jajajajajaja

A mi por suerte la oreja no, pero si que me han dado cabezazos de esos que dices: que dolorrrrrrrrr de dientessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

En fin son bebes, lo hacen jugando :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jod*r Mad, lo de tu muela me parece muy fuerte. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El dentista flipo cuando le dije por que tenia la muela rota a la mitad...me pregunto que que perro tenia y todo :lol: :lol:

Lo cojonudo es que se quedo sentado a mi lado mirandome y cuando me incorpore escupiendo trozos medio descojonado de la risa me dio un lameton y se tumbo conmigo...yo creo que penso, "menuda hostia nos hemos calzao tio"
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

vosotros lo que teneis son fieras jajajajajjj
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pero qué perros teneis? :silba: :silba: :silba:

:lol:
Responder