Invento denigrante para nuestr@s amig@s

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

hombre... no esta mal para cuando tienen diarrea... para el resto, es pasarse U.u
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Vaya tela...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:shock: :shock:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Aine escribió:hombre... no esta mal para cuando tienen diarrea... para el resto, es pasarse U.u
No había pensado en eso :silba: :silba: así que algo de utilidad sí que tiene el invento :fuma:

Pero vamos, que no me extraña nada ver inventos de ese tipo después de ver las mil y una tonterías de vestimentas pret-a-porter perrunas que se hacen por el mundo y que encima cuestan una pasta... Para colmo, la gente los paga :masoca:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues lo considero una cosa más de tantas como hay (como dice Sos Nórdicos).

Pero tanto como denigrante no lo veo, es denigrarse a sí mismo la persona que lo utliza. El pobre perro no entiende de eso, sólo entiende que qué cojones tiene ahí plantado, y le costará dios y ayuda acostumbrarse a hacer sus deposiciones con un historio en el culo...
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Una imbécilidad más :mrgreen: :mrgreen:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yo pienso que el pobre animal se tiene que sentir super incomodo con una cosa así.... no me gusta para nada....

Prefiero seguir con mi rutina, aun que las cacas de Yako echan una pesteeeeeeeee....

Nosotros le pedimos a la carnicera 500 bolsas de las que ellos usan, que nos salen muy bien de precio, y siempre llevo en el bolso o en el hueso de las bolsas :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja lo que hay que ver :roll: cuanto aburrimiento!!
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Valen »

no quiero hacer de abogado del diablo, pero hay situaciones en las que podria venir bien;

tipico abuelo/abuela con su perrillo, pero no puede agacharse tanto como para recoger el regalito. Estaria de acuerdo si se hiciera bien hecho y no supusiera para el perro un trauma xD acostumbrandolo y tal al rollo este.

en fin, es mi opinión...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

hace tiempo q pensé q nos iban a obligar a algo así pa q no suelten las cacas por la calle, pero no es un problema de dónde caguen, en realidad es del dueño q no las recoge, aunque yo pienso cuando Dana tuvo diarrea triple......... y me pasé pegada a la fregona pq ni tiempo daba de bajarla a la calle........ joer eso nos hubiera venido de cine la verdad, aunque no sé si a ellos les motivaría
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder