Hola!
Tengo un cachorrito de Teckel mini de 2 meses, en tratamiento para parásitos intestinales. Solo pesa 1kg, el vete me ha dicho que puede que también tenga algun parásito externo. Me recomendó Frontline, pero no en pipetas que es demasiado pequeña, supongo que se referia al spray. ¿Es aconsejable ponérselo a los cachorros? No quiero sobrecargarla si está desparasitándose.
Gracias!
Frontline para cachorros
- JuliayToni
- Principiante
Pues, con una perrilla tan pequeña (de edad y de tamaño) como la tuya, yo te diría que le preguntes al veterinario. Hay antiparasitarios específicos para cachorros. Pregúntale a qué se refería con lo de "Frontline pero no pipetas".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola!
Normalmente los vetes dicen que pipetas no cuando son cachorros porque son un poco fuertes, por eso recomiendan el spray, que es mucho más flojo. Por eso también hace menos efecto.
Advantix ha creado una pipeta especial para perros pequeños, desde 1,5kg hasta 4kg. Puedes ponerle el spray hasta que engorde ese medio kilito (en una semanita ya lo habrá engordado) y le puedas poner la pipeta. Es mucho más efectiva.
Un saludo!
Normalmente los vetes dicen que pipetas no cuando son cachorros porque son un poco fuertes, por eso recomiendan el spray, que es mucho más flojo. Por eso también hace menos efecto.
Advantix ha creado una pipeta especial para perros pequeños, desde 1,5kg hasta 4kg. Puedes ponerle el spray hasta que engorde ese medio kilito (en una semanita ya lo habrá engordado) y le puedas poner la pipeta. Es mucho más efectiva.
Un saludo!
Como se pase de chifletadas (me ha hecho mucha gracia, porque yo también las llamo así y la gente me mira raro! ) irá colocada todo el día!! Porque no veas lo que apesta el spray ese!! (Por cierto, yo le llamos flis-flis. )eleonora escribió:Ekko, es correcto lo que comentas, las pipetas son por peso, y está claro que tu perrita es muy pequeña, asi que frontline, eso si, cuidado y no te pases de chifletadas.