Parte trasera-Diagnostico(pág3)-Tratamiento(pág5)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

jo,,muchas gracias :kiss:

La vedad q si es un poco impotencia pq de verdad q si la vierais (como dice Emi) y os contara lo mismo pensariais q estoy loca pq la perra salta,corre pero si q es verdad q desde q empezé a ver cosas raras en su pata de atrás cada vez q hace mucho ejercicio se la veia más torpona al andar...tb es verdad como ha dicho mi veterinario q todo se ha descubierto pq como dice me paso el dia observandola y si no lo hubiera visto a lo mejor ni le hubieramos dado importancia pq son capitulos aislados.

Lo importante en estos casos es ser muy positiva y no pensar en nada malo y q existe la posibilidad q se quede como está y no vaya a peor con este tratamiento.

Tambien es verdad q he tenido mucha suerte con este veterinario q me ha "aguantado" mis visitas diarias diciendole q a mi perra le pasaba algo pq los otros dos su solución era q no subiera a los sitios donde la dolia y al final hemos dado con lo q tenia y se está portando genial conmigo y con la perra por supuesto.

Pero más suerte he tenido con tod@s vosotr@s q estan ahí aponyandome y dandome animos :kiss: :kiss:

Así que por tod@s y para tod@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alego que al final no vaya a entrar en el quirofano.Seguro que con el tratamiento la va genial, ya nos iras contando. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Hola

He estado en el vete y esta tarde me traen la medicación para empezar la semana que viene con las inyecciones.

La medicación es Discus Compositum, Zeel T y Traumel.

hemos estado hablando de tambien llevarla a un centro de rehabilitación, Los Madrazo, para que nade y le hagan masajes.

A ver que tal le va todo esto y podemos obtener mejorias y que no empeore.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Espero que le vaya muy bien la medicación!! un besito y animos :kiss:
Responder