Jeeejeee lo que me he reido con vosotros.. Lo unico que miro a mi westh, y me imagino dandole masajes, en sus huevecines, y me parto!!!! he llamado al vete, y me ha dicho que le observe durante 15 dias, y si veoque sigue igual, que lo lleve, pero vamos que no es grave..... Asi q.... A masajear!!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
cuidadito que viendo lo visto..... como masajees a westh y lo hagas bien.... vas a tener cola con los foreros...........
(eso si, no se si le bajaran con el masaje pero westh va a ser un perrito super feliz)
Let83 escribió:Chicos, yo de vosotros me dejaba las bowlings en su sitio, porque todos estais pensando en esto:
Pero la realidad es mas o menos esta.
A que se os han bajado solitos eh????
Si el masaje me lo tiene que dar la primera no se como lo haré pero te aseguro que me los vuelvo a subir !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jaajaaa sois los mejores, me estoy descojonando (nunc mejor dicho) jaaaa y mi compañero me mira con cara de pensar que estoy loca!! Imaginaos la cara de westh!!! Ademas con lo salidillo que anda...
Jaaaajaaa se me esta ocurriendo una guarreria.. Esta seguro que precisamente no le ha dado un masaje a un hombre en sus cataplines, mas bien se lo habra dado a una mujer, en sus dias fertiles! Jajjaaaa Quien es el/la siguiente??? Yo... Paso turno