Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

vanesapen escribió:
ekko escribió:Nosotros también iremos el domingo, pero estaremos ya desde por la mañana (Xie está inscrita en el concurso) , así que a las 5 ya estaremos dentro. Si alguno va seguro, digo lo mismo que Gigi: si quereis me enviais un privi y os doy el teléfono para poder veros y conoceros.
Os diría que me reconoceréis por Orson, que no pasa desapercibido :mrgreen: , pero, como ya os dije, no sé si lo podré llevar (por lo de su problemilla con otros machos :cry: ).
Oooohhhhhhh!!!!!!!!! Yo quiero ver a Xie :oops: y también me gustaría ver a Orson pero si no puede ser pues otro día :wink: que quedemos.
Intentaremos llevar a Orson. Veremos cómo lo lleva. Si se pone muy nervioso se lo llevaran mis padres. A ver si aguanta hasta las 5 y lo veis!!
Y si no, me apunto a lo de quedar otro dia con menos perros, que eso lo lleva mejor.
A Xie la verás seguro! :D
Llevarás a los tuyos, Vanesa? Es que yo los quiero ver!! :oops: :oops:
:kiss:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

yo quiero ver a Orson!!!!!!

Yo solo llevo a Byron, luna esta ya muy vieja, 11 años, y Whisky con otros perros... ejem.. va a ser que no... con machos mayores de 11 meses mal va... U.u
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ekko escribió:
vanesapen escribió:
ekko escribió:Nosotros también iremos el domingo, pero estaremos ya desde por la mañana (Xie está inscrita en el concurso) , así que a las 5 ya estaremos dentro. Si alguno va seguro, digo lo mismo que Gigi: si quereis me enviais un privi y os doy el teléfono para poder veros y conoceros.
Os diría que me reconoceréis por Orson, que no pasa desapercibido :mrgreen: , pero, como ya os dije, no sé si lo podré llevar (por lo de su problemilla con otros machos :cry: ).
Oooohhhhhhh!!!!!!!!! Yo quiero ver a Xie :oops: y también me gustaría ver a Orson pero si no puede ser pues otro día :wink: que quedemos.
Intentaremos llevar a Orson. Veremos cómo lo lleva. Si se pone muy nervioso se lo llevaran mis padres. A ver si aguanta hasta las 5 y lo veis!!
Y si no, me apunto a lo de quedar otro dia con menos perros, que eso lo lleva mejor.
A Xie la verás seguro! :D
Llevarás a los tuyos, Vanesa? Es que yo los quiero ver!! :oops: :oops:
:kiss:
Yo me traigo a mis niños, al hermanito de Nora y mi hermano y mi cuñada vienen con Bayron (todos son cachorros así que imaginate la que van a liar jajajaja Nora y Otto tienen 10 meses les falta nada para ser adultos y Yako y Bayron tiene casi 8 meses)

Me hace mucha ilusión quedar con todos vosotros :oops: :oops: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vamos a organizarnos un poco.

A las 5 quedamos carlita bcn, vanessapen y yo que no me deje a nadie.

Los que vais todo el día sois Ekko, Gigi, Aine y Sylvia. No sé como quedar con vosotros, si acaso dad vuestro número a quien tengáis más confianza o yo os doy el mío no tengo problema.

Al final, no llevaré a Belinda. Si hay mucha gente me veo con ella en brazos todo el rato.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mi número ya lo tiene Vanessa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:Mi número ya lo tiene Vanessa.
¿A qué Vanessa? Porque hay 2. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi :wink:

Jo chic@s es que lo bueno abunda jajajajaja :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Mi número también lo tiene Vanesa (la misma Vanesa que la de Gigi: tiene un montón de información confidencial :silba: ) :martillo:
Para los que vamos todo el dia: Si al final vamos con Orson me reconocereis fácilmente. :mrgreen:
Si al final sólo vamos con Xie: soy la que en el concurso hace el ridículo intentando que no se lance a saludar a tooooodoooos los perros a 100 metros a la redonda :? :lol: Sólo tiene 4 meses , así que participa en clase Babys.
Gigi, al final no llevas a Lluna?
Así que no la vamos a poder ver? :(
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ekko escribió:Mi número también lo tiene Vanesa (la misma Vanesa que la de Gigi: tiene un montón de información confidencial :silba: ) :martillo:
Para los que vamos todo el dia: Si al final vamos con Orson me reconocereis fácilmente. :mrgreen:
Si al final sólo vamos con Xie: soy la que en el concurso hace el ridículo intentando que no se lance a saludar a tooooodoooos los perros a 100 metros a la redonda :? :lol: Sólo tiene 4 meses , así que participa en clase Babys.
Gigi, al final no llevas a Lluna?
Así que no la vamos a poder ver? :(
Tranqui que yo no le diré nada a nadie, soy como los archivo esos donde ponen TOP SECRET (perdón por gritar pero no es mi intención, era para poner las letras como en esos expedientes)

Porque no se lleva Gigi a Lluna??? Te da cosa que se ponga muy nerviosa???
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Pues con lo mona que iba a estar Lluna al lado de Orson... Oye! Si quieres me llevo la silla de montar y la llevamos encima de él! Así no se cansa y tiene mejor vista del evento! :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss:
Responder