La vida es un derecho que te otorga la naturaleza. Según la teoría de la selección natural, los fuertes, los guapos y los listos son los que sobrevivirán. Sin embargo somos humanos, y como tales tenemos la capacidad de cambiar el curso natural de la vida.
Existen miles de perros mayores, o no tan guapos como un Golden, o quizás cojos. Son estos los animales que más necesitan a la gente con corazón. ¿Quieres adoptar un perro fiel para toda la vida? Escoge a uno de estos perros, que quizás lleven 2 o más años confinados en una jaula, siendo su único pecado el no ser tan guapo como el de la jaula vecina, o quizás no poder correr igual de rápido porque su anterior dueño le pegó hasta dejarle secuelas. Piénsalo por un momento. Adopta un perro desfavorecido y siéntete bien por dentro, realizado, una buena persona. Hazlo y tendrás un fiel amigo que nunca se separará de ti.
Los otros perros, los que se pueden llamar guapos o graciosos serán adoptados en la mayoría de los casos a los pocos meses, quizás semanas.
www.proyectoadopta.com
Carta para los adoptantes.
Además la belleza ,como en las personas,es muy relativa.El carácter para mi tiene mucha más importancia y sin duda estos perritos que llevan tanto tiempo esperando que alguien le ofrezca cariño, serán los perritos más agradecidos del mundo y te lo devolveran con creces.Como suelen decir,fijaros en esas miradas que son el espejo del alma.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hol@:
estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios pues teniendo 2 perros y uno desde que era cachorro en casa hay mucha diferencia entre el perro que adopté hace unos meses y el otro. Lucky mi yorki de siempre es muy independiente y pasotilla mientras que Lord el abuelete que está con nosotros ahora es super agradecido, vamos un amor, todo el dia moviendo el rabillo que lo miras y ya está pendiente de lo que le vas a decir o hacer. Yo creo que los perros abandonados son en general muchisimo más agradecidos porque seguro que lo han pasado tan mal estando solitos que cualquier demostración de cariño por nuestra parte les parece el cielo. Mis 2 peludetes son ya bastante mayores y cuando nos falte alguno no dudaré en volver a adoptar y creo que adoptaría un adulto otra vez, me parece una experiencia preciosa.
Saludos
estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios pues teniendo 2 perros y uno desde que era cachorro en casa hay mucha diferencia entre el perro que adopté hace unos meses y el otro. Lucky mi yorki de siempre es muy independiente y pasotilla mientras que Lord el abuelete que está con nosotros ahora es super agradecido, vamos un amor, todo el dia moviendo el rabillo que lo miras y ya está pendiente de lo que le vas a decir o hacer. Yo creo que los perros abandonados son en general muchisimo más agradecidos porque seguro que lo han pasado tan mal estando solitos que cualquier demostración de cariño por nuestra parte les parece el cielo. Mis 2 peludetes son ya bastante mayores y cuando nos falte alguno no dudaré en volver a adoptar y creo que adoptaría un adulto otra vez, me parece una experiencia preciosa.
Saludos