territorialidad

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No lo sabes tú bien Ana... no quieres una perra pequeña, blanca y muy cariñosa? :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como te diga que si que la quiere????? :twisted:
No desesperes, has avnazado con ella a pasos agigantados asi que seguro que en nada nos dices que ya lo tienes solucionado!!!!
Una pregunta(que yo no entiendo na de na y seguro que es una tonteria)
Cuando estabas en tu casa hacía lo mismo o ha sido al iros dondetus padres?No sé, porque alomejor no esta todavía ubicada y se encuentra un poco fuera de lugar y más indefensa y necesita defenderse(vuelvo a decir que seguro que estoy equivocada que yo de esto no tengo ni idea)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

piriwiki escribió:No lo sabes tú bien Ana... no quieres una perra pequeña, blanca y muy cariñosa? :silba:
Es que mi konter es muy sumisooo iba a estar la macarra cascándole toooodo el día :mrgreen: :mrgreen: eso sí la iba a tener como una reina y encima a ver si alguien tiene narices de hecharme huevs :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ronquipongui, ¿como ladra Mika, en plan gruñendo o en plan feliz? te lo pregunto porqué Lluna hace lo mismo (y eso que no ldra nunca) pero incluso cuando llegamos nosotros de la calle. Pasado un momentín, a la que le dices alguna cosa y la acaricias ya se le pasa. ¿No será eso lo que le pasa a la macarrilla?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No Gigi, de hecho estoy segura de que en ese momento la intentan acariciar y marcaria... ladra en plan "ey tú quién eres y qué haces aqui"

Isabel en mi casa hacía lo mismo, con la diferencia de que a nuestros amigos a las 3 veces de verles ya se despitorraba de alegria cuando les veía. Eso sí, si pedíamos una pizza o venía el del gas... la teniamos montada...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ana gaditana escribió:
piriwiki escribió:No lo sabes tú bien Ana... no quieres una perra pequeña, blanca y muy cariñosa? :silba:
Es que mi konter es muy sumisooo iba a estar la macarra cascándole toooodo el día :mrgreen: :mrgreen: eso sí la iba a tener como una reina y encima a ver si alguien tiene narices de hecharme huevs :mrgreen: :mrgreen:
Pero y la buena pareja que harían?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

uy eso sí , habría que verlos caminando por la calle juntitos....:

ee macho no pises por donde yo lo hago o te parto las piernas!!!!!
konter:

Pero cariño, si yo sólo quiero barrer tu camino para que no te ensucies tus marabillosas patitas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder