alguna receta para postresss???
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Animaros que luego cocinar no es tan dificil.Yo antes no hacía nda, pero en cuanto empezamos a vivir juntos Alberto y yo me animé ahora cocino muchas cosas.Libros, internet, recetas de mamá, todo me vale!!!!Me divierte experimentar y probar cosas nuevas.Si haceis lapannacota ya me direis que tal!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
animo nohita!!!
prueba la de ikerne
esa mi hija con 10 añitos la solia hacer (con ayuda por supuesto)
isaaaa pon la del mousse de limon porfiiiiiiiiiiiiii
en casa nos pasamos meses haciendo madalenas, que se convertian en adoquines cuando se enfriaban... y cuando conseguimos hacerlas bien..... dejamos de hacerlas!!!
prueba la de ikerne
en casa nos pasamos meses haciendo madalenas, que se convertian en adoquines cuando se enfriaban... y cuando conseguimos hacerlas bien..... dejamos de hacerlas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Luego te la pongo que ahora me voy de paseo con el gordo que eso no lo perdona por nada del mundo.taliesim escribió:animo nohita!!!
prueba la de ikerne

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
BARBARA, a mi cuando me apetece algo dulce me hago crepes, muy sencillo, primero tres huevos, luego pongo la harina a ojo, lo muevo todo muy bien y añado el azucar, tb a ojo, después le voy metiendo la leche, poco a poco y listo. No me digas que no es sencillo y estan de muerte, espero que no te despiste lo de "a ojo" pero es que eso tu lo vas viendo, que esté algo espesita, no demasiado. Espero que te guste 

TE AMO OTTO
Pues yo acabo de meter en el horno un bizcocho de yogurt (el de Ikerne)...en media hora ¡listo! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pues ya os digo, lo haré mañana por la mañana, porque se ha liado mi madre a hacer croquetas y me ha dejado sin cocina y además ya como era un poco tarde...aunque bueno, unas croquetitas de mamaaaa no vienen tampoco mal eee?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes