AUTORIZACIÓN ZONA PERROS SUELTOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Vanlez
Principiante
Principiante

AUTORIZACIÓN ZONA PERROS SUELTOS

Mensaje por Vanlez »

Hola a todos, acabo de registrarme aunque entraba habitualmente en el foro.
Me gustaría compartir un tema que últimamente me tiene "loca" porque no encuestro respuestas a mis dudas.
Bueno, tengo una perra,Dana,a la que suelo sacar cerca de donde vivo, es un prado donde la puedo soltar "tranquila" ya que está apartado del centro del pueblo. Normalmente nos juntamos personas con perro, pero a veces viene gente a pasar el rato. El problema viene ya que en alguna ocasión he tenido que atar a mi perrita porque se han quejado.
He ido al Ayuntamiento a informarme para intentar que AUTORICEN UNA ZONA DENTRO DEL PRADO PARA PERROS SUELTOS lo que pasa que solo me han dado un impreso para solicitar por escrito lo que quiero y no me han sabido resolver mis dudas, así que me gustaría compartirlas con vosotros haber si me podeis ayudar:
¿SABEIS CUANTAS FIRMAS HACEN FALTA PARA CONSEGUIR QUE ME AUTORICEN LA ZONA PERROS SUELTOS?

Gracias de antemano
Un saludo desde Asturias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No hay una cantidad pre-establecida. Cuantas mas firmas adjuntes a la petición mucho mejor.

Edito: Bienvenida!! :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

las administraciones publicas han de habilitar en los parques publicos espacios debidamente señalizados para el paseo y el esparcimiento de los perros
esta es la ley en anadalucia del 2003 de tenencia de perros
si buscas veras que en todas las autonomias o casi todas dice lo mismo
a si que agarrandote a esto busca firmas
hazte con un grupo de gente que este dispuesta a pelearlo
escribe carta de queja y proponles un sitio

en Malaga estamos en ello
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Vaya pues yo también quería intentar una cosa así en Valladolid.

Había pensado en algo tipo horario (p.ej. desde las 20:30pm hasta las 10:00am del día siguiente, que los perros pudieran correr sueltos por las zonas verdes, que son las horas donde no hay ya niños ni jubilados).

O en un espacio dentro de cada parque (pero esto no bastaría en parques pequeños).

Yo tenía muchos problemas con mi anterior perrito, que era cruce de podenco y además muy vital y nervioso. Necesitaba hacer mucho ejercicio y sobre todo correr y espacirse. Desgraciadamente falleció en un accidente :cry: y dejé de lado mi intención de luchar por un espacio para los perros en mi ciudad.

Ahora, con mi perrita, he tenido mucha suerte porque pese a soltarla cada día nunca me ha dicho nadie nada.

Pero agradecería que los parques estuvieran acondicionados, que se tomaran en cuenta las necesidades de los animales y por ejemplo, pusieran vallas donde hay carreteras (es lo que me pasó con Curro, le llevé a un parque lejísimos donde podía correr todo lo que quisiera y desgraciadamente se fue a la carretera, no había valla ni indicador ni nada y encima me tuve que aguantar allí perdida del mundo con mi perro agonizando entre mis brazos...).

En fin, ODIO lo mal que llevan los gobernantes los derechos y facilidades para los perros. Es como si ni existiesen.
Vanlez
Principiante
Principiante

Gracias

Mensaje por Vanlez »

Gracias por vuestras respuestas, vuestros comentarios y experiencias, me animan a seguir con mas fuerza en mi propósito.
¡ Seguir contestándo y contandome vuestra opinión ó recomendacioenes ¡
Gracias a todos[/b]
Responder