comooooorrrr?? pues yo estube allí hace dos años visitándolos y tenía entendido que pertenecía a Barcelona, que era el primer pueblillo (digo pueblo porque era bastante pequeño....) y por supuesto hablan catalán jeje...desde tortosa fuimos a salou.
Pues ellos dicen que son de barcelona jijiji
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana el chiste buenisimo!!!!!!!
pero cuidadinnnnn que aqui hay muchos catalanes y a lo mejor nos pueden !!!!! jajajajajajajaaaaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues yo sigo sin entender la fama que tenemos los catalanes de agarrados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
si , es sólo la fama....eso seguro , te puedo decir que un amigo mío catalán me sacó de un apuro gordo prestándome dinero , sin habérselo pedido y sin presiones para devolverlo..o sea que lo de agarraos pa mí no cuenta
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.