Duda existencial!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Duda existencial!!

Mensaje por HardBoy »

Alguien me dijo hace poco que un perro nordico (ya sea husky, malamute, samoyedo...) que desde chico no ha sido criado ni ha estado en sus habitats naturales como la nieve en estos casos, que por ejemplo ha nacido en un pais de clima tropical, si luego lo llevas a vivir a la nieve no se adaptan y pueden morir y ponerse enfermos.

YO no me lo creo, que opinais vosotros??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo no lo se, pero parece logico, ¿no?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Que no se adaptan a que? Es que puede ser al frio, que desde luego que se adaptan o tal vez a tener unas condiciones fisicas esspeciales aunque bueno es muy relativo
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Hombre Rafalin, si nosotros las personas somos capaces de adaptarnos a cualquier clima, porque no un perro? y mas un perro con esos pelajes destinados a vivir en esos climas??
Última edición por HardBoy el Jue Oct 01, 2009 2:51 am, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:Que no se adaptan a que? Es que puede ser al frio, que desde luego que se adaptan o tal vez a tener unas condiciones fisicas esspeciales aunque bueno es muy relativo
Eso es a lo que me refiero Luis al frio, al tiempo!!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo pienso de logica que si un animal preparado para el frio, nace y se cria en temperaturas calidas, luego es normal que no se adapte al frio extremo, ese perro.

los hombres y no es broma depende, yo seguro que no aguanto un invierno
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

hombre, adaptarse se adaptaria...
Byron es un borzoi, raza de mucho pelo por ser rusa, pero realmente no lo tiene largo ni tan espeso como otros ejemplares porque aqui hace calor.
En canvio en 4 dias que ha estado en el pueblo que alli hemos dormido con dos mantas y hacia frio, me ha sacado ahora, despues de una semana, una nueva generacion de pelo mas preparado para el frio. Es cuestion de adaptarse.
Pasaria frio al principio pero despues se le pondria el pelaje de "invierno" duro y saldria adelante (si no lo han dejado en la nieve y ale cuidate solito, claro, si hacen eso se muere de frio el pobre xD)
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Duda existencial!!

Mensaje por SOS-Nordicos »

HardBoy escribió:Alguien me dijo hace poco que un perro nordico (ya sea husky, malamute, samoyedo...) que desde chico no ha sido criado ni ha estado en sus habitats naturales como la nieve en estos casos, que por ejemplo ha nacido en un pais de clima tropical, si luego lo llevas a vivir a la nieve no se adaptan y pueden morir y ponerse enfermos.

YO no me lo creo, que opinais vosotros??
Ejem... Vaya tópicos que se inventan la gente :| Siento decirte que los nórdicos se adaptan bastante bien...

Como ha dicho Aine anteriormente, tardaría un tiempo en adaptarse a la nueva condición climatológica, sobretodo si el cambio de clima es bastante brutal (por ejemplo si vamos en avión de un clima tropical a un crudo invierno en cuestión de horas) pero saldría adelante! Como siempre, un poco de cuidado y atención al principio y voilá...
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Claro Sos Nordicos, yo tambien me CREO que se adaptarian perfectamente, pero es que la gente ultimamente no para de decirme paridas!! :D
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Opino igual, no creo que tuviera problemas en adaptarse.

Solo hay observar el cambio de muda que hacen en cada estación (bueno, ahora con las calefacciones tiran mas pelo), pero en verano pierden mucho del pelaje que no les va a hacer falta, y cuando llega el invierno les vuelve a crecer.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder