EFECTOS SECUNDARIOS VACUNAS
EFECTOS SECUNDARIOS VACUNAS
Hola, estoy un poco preocupada porque le he puesto hoy la segunda vacuna a mis perritos y el perro tiene hinchada la zona donde le pincharon y le duele si le tocas. Es normal? No se si debo preocuparme o no, y como me he dado cuenta tarde no voy a llamar a estar horas a un veterinario. Que creeis, pienso que a lo mejor es normal, no?
Gracias, decirme algo para ver si puedo ir a dormir tranquila
Saludos
Gracias, decirme algo para ver si puedo ir a dormir tranquila
Saludos
- Westh
- Me conozco el foro
Buenas noches
Entendida no soy, pero si que puede ser alguna reaccion, o que simplemente se le haya quedado liquido acumulado.
A ver si alguien te puede decir, si ponerle hielo o calor en la zona, le podria ir bien... y el dolor... quizás sea que le haya echo daño al pincharle.
Siento no poder ayudarte..
Entendida no soy, pero si que puede ser alguna reaccion, o que simplemente se le haya quedado liquido acumulado.
A ver si alguien te puede decir, si ponerle hielo o calor en la zona, le podria ir bien... y el dolor... quizás sea que le haya echo daño al pincharle.
Siento no poder ayudarte..
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
A veces hacen reaccion, como a nosotros...se les inflama. Estará unos dias dolorido. Si en un par de dias le sigue doliendo, llevalo a que le den algun antihistaminico.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
si está abultado y enrojecido, puede ser una reaccion a la vacuna... por regla general no es grave, simplemente que los anticuerpos estan trabajando (recordar que las vacunas son virus debilitados o muertos)
¿no te ha recomendado nada el veterinario por si le da fiebre o hace reacción? (yo ya no recuerdo que pautas habia que seguir)
si no esta enrojecido, seguramente será que se le ha quedado parte del liquido (por regla general se suele frotar para disolverlo)
de todos modos en cuanto puedas llama al veterinario y comentale... por si las moscas.
a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo.
si está abultado y enrojecido, puede ser una reaccion a la vacuna... por regla general no es grave, simplemente que los anticuerpos estan trabajando (recordar que las vacunas son virus debilitados o muertos)
¿no te ha recomendado nada el veterinario por si le da fiebre o hace reacción? (yo ya no recuerdo que pautas habia que seguir)
si no esta enrojecido, seguramente será que se le ha quedado parte del liquido (por regla general se suele frotar para disolverlo)
de todos modos en cuanto puedas llama al veterinario y comentale... por si las moscas.
a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Preocuparse no es nunca una tontería, lo es preocuparse en excesoNOIA escribió:Hola, Lolo ya está bien, parece que efectivamente era una tonteria preocuparse.
Gracias a todos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción