me la lia parda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

pues a ver que te dicen los foreros madrileños.....

te recomiendo que quites absolutamente todo lo que pueda ser peligroso (aunque esté en la encimera, o sobre la lavadora) estos cuando se aburren son capaces de subirse sobre el armario
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

pues ya ves, la he quitado todo pero creo que ha digievolucionado y se ha convertido en spiderman y ha trepado por la pared :evil:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Eso es la infancia y la adolescencia.

Bueno si te sirve de consuelo a mi Naia me la lía cada día, pero no le hace falta estar sola.
Hace dos días me destrozó 5 rollos de papel higiénico, todo desperdigado por el patio de atrás.

Ayer me tiró los bols que usamos para comernos los cereales, sólo ha quedado uno, el resto todos rotos.

El tapón del videt de lo masticado que está ya ni siquera encaja en el desagüe.

He tenido que comprar otra escobilla del water porque la que tenía era imposible cogerla con la mano, de lo roída que estaba te pinchabas.

El recipiente de la escobilla del water desapareció durante dos días, hasta que me dí cuenta que estaba debajo de la cama de una habitación que no usamos.

Tenía una bolsa de basura en mi habitación con los trozos de espuma de poliuretano que he recortado del terrario que le estoy haciendo a la iguana, los sacó todos y me los rompió encima de la cama, cuando me fui a acostar me pase 20 minutos sacudiendo la colcha.

Le ha clavado los dientes a un tubo de pomada, que todavía no sé como lo ha cogido, y cada que vez que apreto para sacar un poco de pomada se sale por los agujeros.

Y un largo etcétera.

Y ya te digo, para hacer trastadas le da lo mismo estar sola que con gente, y claro no la puedo estar vigilando todo el santo día, que yo tengo cosas que hacer y a lo mejor yo estoy en las plantas de arriba de la casa y mientras ella va haciendo de las suyas en la planta baja o en el jardín.

Me queda el consuelo de que cuando se hacen adultos se tranquilizan y dejan de hacer estar cosas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

La verdad es que es lo que tiene esa etapa, es muy bonita...pero.... :twisted:
Nosotros cuando llegábamos de trabajar abriamos la puerta diciendo...qué sera hoy????
Pero luego se tranquilizan un montón y son muy buenos!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

jejeje como son!:evil:
entonces no tengo que activar la alarma e ir corriendo a un adiestrador?? a veces se le escapa tambien sus cositas por la noche :x
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Tranquila, que se van tranquilizando a partir del año de edad, más o menos, depende de muchas cosas, el carácter, si son machos o hembras,esto último es por mi experiencia propia, es que las hembras me han salido más traviesas que los machos, a parte con mucha más picardía, la raza........

Son cosas de la edad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder