Desde luego.....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
jajajaja ya se!!!
esto es que el pato no para de piar y ademas (experiencia propia) se ira a toooooodas partes detras de la nena y dejará los "regalitos" en cualquier sitio......
el mio era asi, lo que pasa que cuando yo estaba en clase, el se quedaba en su cajita sin hacer ruido, hasta que llegaba "mami" y entonces era como mi sombra (claro que yo limpiaba todo lo que manchaba) y mi madre para eso era una santa (sigue siendolo)
jajajaja ya se!!!
esto es que el pato no para de piar y ademas (experiencia propia) se ira a toooooodas partes detras de la nena y dejará los "regalitos" en cualquier sitio......
el mio era asi, lo que pasa que cuando yo estaba en clase, el se quedaba en su cajita sin hacer ruido, hasta que llegaba "mami" y entonces era como mi sombra (claro que yo limpiaba todo lo que manchaba) y mi madre para eso era una santa (sigue siendolo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Jajajajjajjajajjajajajjajajajj es como tener una serpiente, tienes que comprarle alimento vivo. jajajajajjajlamagga escribió:voy a llamarpara regalarselo a dina![]()
![]()
Yo también lo regalaría, el problema ya no es el espacio.... es que además tirará mucho de la correa, tendrá ansiedad por separación y clavará los dientes jugando...
¿Por falta de espacio?
Pero si dice que el pato tiene dos meses ¿no?
¿Que pasa que el pato con dos meses es jugador de baloncesto o que?
Lo que pasa es que irían a algún mercadillo, la niña se encapricharía del patito, y ahora se ha dado cuenta de lo marranete que puede llegar a ser un pato.
Pero si dice que el pato tiene dos meses ¿no?
¿Que pasa que el pato con dos meses es jugador de baloncesto o que?
Lo que pasa es que irían a algún mercadillo, la niña se encapricharía del patito, y ahora se ha dado cuenta de lo marranete que puede llegar a ser un pato.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313