Un pastor llamado Ermo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Hola a todos...

Ermo me dice (más bien me ladrisquea al oído) que os dé las gracias a todos... y dice que porque no puede, que si no estaría todo sonrojado...

Un grandísimo lametón de su parte, y un besote muy fuerte de sus papis para todos vosotros... :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que preciosidad Ermo.

Las fotos, los comentarios... Todo. Me ha encantado. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

MIS VACACIONES - PRIMERA PARTE

Una de las cosas con las que más disfruto es cuando mis papis cogen algo que ellos llaman "vacaciones". Yo no sé que es, nunca he visto ese objeto, pero sé que para celebrarlo me meten en esa especie de jaula metálica grande que llaman coche, me tienen allí un buen rato y después aparezco en sitios la mar de divertidos... :bien:

Ya me había ocurrido esto en otras ocasiones, como las fotos de la playa en el mensaje de mi presentación, y también me habían llevado a Galicia, como atestigua esta otra foto:
Imagen

Allí, en Galicia, disfruté del "juguete perfecto". Yo, como ya os he contado en otras ocasiones, vivo cerca de un pinar. Me pirran las piñas, y también los palos, pero es que en Galicia existen....

LOS "PAPI"
Imagen
(También llamados PalosPiña) :mrgreen:

Aquí me veis con mi PAPI, el juguete perfecto...
Imagen

Pues bien, como os decía, que me voy por los cerros de úbeda, cuando mis papis cogieron esas famosas "vacaciones", aparecí en un precioso sitio llamado "Val d'Arán". Si no lo conocéis, os animo a conocerlo, porque es PRECIOSO!!!...

Allí hay prados preciosos por los que correr y gozar
Imagen
Imagen

Muchos amigos por conocer:
Imagen
Imagen

Y muchos, muchísimos laguitos para refrescar mente y espíritu (son preciosísimos)...
Imagen

A demás, tuvimos mucha suerte con el tiempo, y mientras el resto de España se inundaba (tal y como veía en la caja esa de plástico de la que salen imágenes, que vosotros creo que llamáis "tele"), nosotros teníamos días de sol...

Por el camino, si apretaba el hambre, siempre podías echar mano de las innumerables aranderas, zarzamoras o las riquísimas frambuesas para refrescarte la boca...
Imagen

Una de las rutas más bonitas nos llevó a la cumbre más alta y más renombrada del Valle. Esta se llama Montardo (o Montarto, según sitios y personas). Fué una ruta bastante larga, pero me lo pasé genial. Nos llevó desde los poco más de 1300 metros hasta los 2833m. de este emblemático pico...

Aquí me véis en plena ascensión, antes de abandonar el bosque...
Imagen


Unos lagos después, y poco antes de llegar al collado...
Imagen

Y como dicen que sin foto no hay cumbre, pues ea!, aquí la tenéis... yo en la cumbre
Imagen

Y las increíbles vistas desde allí... Se supone que venimos desde allí abaaaaaajooooo...
Imagen

Otra bonita vista, aunque pierden un montón en foto...
Imagen

Como el tiempo amenazaba lluvia, iniciamos el descenso...
Imagen

Y tras 8 largas horas de ruta, llegué al coche rendido pero supersatisfecho y contento...

Mis papis celebraron la ascensión con una buena cena...
Imagen

Y por supuesto, YO TAMBIÉN!!! :-)
Imagen
Imagen

Bueno, ahora tengo que irme a lamerme un poco las patas, que esto de escribir en el ordenador me deja las almoadillas un tanto irritadas, pero ya os seguiré contando más historias de estas vacaciones y mis relaciones con las marmotas... :lol:

NO OS LAS PERDÁIS... HASTA PRONTO!!! :sombrero:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:¡Menudas fotos, y el peque....para comerselo! Ese perrito tiene algo especial. No se si son sus orejas, la expresión...¡es adorable!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Queremos más fotitos cosa guapa!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joer cómo se lo pasa Ermo!!!! está precioso y las fotos son una pasada :plas: que envidia.....
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

las fotos una pasada!!!me encanta y ermo guapisimo con esos pelos al aire!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Oooohhh que fotos, que perro, que vacacioneessss :baba: :baba: :baba:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

q sueste has tenido, .
veo q tu mami te qiere un monton :kiss: :bien: :bien: :bien:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Qué ricura... :)
Responder