ekko escribió:Sí, la de los 60 pasó por lo suyo pero.... qué me decís de la de los 70?
Lo que hemos tenido que sufrir!!!!
Para todos los de los 70, os dejo este enlace del facebook.
La explicación es un poco larga pero merece mucho la pena!!
LLena de verdades como puños...
A ver qué os parece!
Tiene razón en todo(ya lo lei hace tiempo), yo me siento muy feliz de haber tenido la infancia que he tenido.He crecido sin móvil y sin ordenador, no me han faltado jamás mis amigos, aunque no quedara con ellos por el tuenti o por sms y aqui estoy sin ningún trauma.Mi madre devez en cuando me lanzó la zapatilla(eramos geniales esquivando zapatillazos) y jamás he pensado que me maltrato.No le levanté jamás la voz a un profesor y si me castigaban en el colegiono se me ocurria decirlo en casa porque me esperaba una buena.....En fin que fui feliz creciendo en los 80-90, por eo no me cambiaria por tener 20 años ahora, estoy bien con mis 30(el domingo 31 ), y todo lo vivido lo recuerdo con muchísimo cariño
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:
Tiene razón en todo(ya lo lei hace tiempo), yo me siento muy feliz de haber tenido la infancia que he tenido.He crecido sin móvil y sin ordenador, no me han faltado jamás mis amigos, aunque no quedara con ellos por el tuenti o por sms y aqui estoy sin ningún trauma.Mi madre devez en cuando me lanzó la zapatilla(eramos geniales esquivando zapatillazos) y jamás he pensado que me maltrato.No le levanté jamás la voz a un profesor y si me castigaban en el colegiono se me ocurria decirlo en casa porque me esperaba una buena.....En fin que fui feliz creciendo en los 80-90, por eo no me cambiaria por tener 20 años ahora, estoy bien con mis 30(el domingo 31 ), y todo lo vivido lo recuerdo con muchísimo cariño
100% de acuerdo contigo en todo!!!
Y esos paseos en bici? Silbando: na-na, naná, nanánna... (intenta ser verano azul.. )
Gigi escribió:Hay que ver lo viejo que eres, Rafalin
siiiiiiiiiiiiiiii ya he vivido 44 años
si quereis luego lo ponemos bien no, lo he copiado del que llevaba Natalia, comprendo que es un poco pesado estar actualizando cada momento, pero yo lo puedo hacer
Un poco no, es asfixiante porque tienes que andar calculando cada uno, dentro de cuándo los ha cumplido, si alguien de la misma edad es de otro mes... es un poco descontrol, la verdad.