pata de Mika (diagnóstico pag 3)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

siiiiiii, joder siempre pienso en ponértelo pero siempre se me pasa... me dijeron que cuando estuviese curada que sí, que es el mejor ejercicio, pero que ahora lo que necesita es reposo, y mover esa pata lo menos posible, así que descartado...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guay, ya te dije que no sabia si en una lesion como la suya seria apropiado o no, supongo que al no ser dañor oseos si no musculares lo primordial es el reposo aun a costa del tono muscular, me lo apunto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues además fueron bastante tajantes... me dijeron que esa pata no podía hacer ningún esfuerzo (tiene tocados los ligamentos y los tendones), y luego cuando estuviese curado, ir metiendo ejercicio poco a poco hasta su total recuperación... flipa lo que podemos tardar...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí, cuando Chico se hizo daño en la pata hace poco, también me hicieron hincapié en que lo más importante de todo era el reposo, más que la medicación. Seguramente para las lesiones de tejido blando es lo que toca.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder