¡Ua! Hombreras que hacían que el viento se te llevara volando. Minifaldas ceñidas con cinturones en la cadera y botas de militar (o, en su defecto, zapatones). Sombra de ojos azul chillón y colorete rosa fucsia. El pelo frito recogido con pañuelos de colorines a modo de diadema....
¡¡ESO SÍ QUE ERA ESTILAZO!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo de pequeña me comia las hombreras.... no se porque.... Mi abuela era costurera, cosía en casa y como tenia muchas pues no se... Creo que mi hermano se comía los botones....
Vaya familia no?
Monte los Beatles tenian musica buena!! Yo me crie con el Último de la fila, Tarzán Boy, La lambada, Scorpions, Heroes del Silencio, etc etc etc... vamos la música que le gusta a mi padre jajajaja
Es música muy buena pero también me gusta la de los 80, 90 y la de ahora
¡He, no quejarse, que soy la cuarta mayor....! Y en los 80 vestí como tocaba, pero sin exagerar, que yo siempre he tenido muy claro que te tienes que poner lo que te sienta bien y no lo que se lleva. Eso si...tenia una sombra de ojos verde y purpura que hacia daño a la vista
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com