No volvía yo a los 20 ni harta de vino. Con lo que me ha costado convertirme en lo que soy, conocerme y aceptarme sin más, sin tonterías ni chorradas.... Vamos, que no cambio yo esto por nada. Ni siquier por un cutis de melocotón

Asi se habla Monte !!!!!!!!!!!!!!!!!Monte escribió:Vanessa, ¿no irás a pensar que digo en serio lo del ganchillo, o que me importa lo más mínimo mi edad?![]()
No volvía yo a los 20 ni harta de vino. Con lo que me ha costado convertirme en lo que soy, conocerme y aceptarme sin más, sin tonterías ni chorradas.... Vamos, que no cambio yo esto por nada. Ni siquier por un cutis de melocotón
VIVAN LOS 60Gigi escribió:Asi se habla Monte !!!!!!!!!!!!!!!!!Monte escribió:Vanessa, ¿no irás a pensar que digo en serio lo del ganchillo, o que me importa lo más mínimo mi edad?![]()
No volvía yo a los 20 ni harta de vino. Con lo que me ha costado convertirme en lo que soy, conocerme y aceptarme sin más, sin tonterías ni chorradas.... Vamos, que no cambio yo esto por nada. Ni siquier por un cutis de melocotón![]()
![]()
¿La mejor generación? Sin duda la de los 60. Vivimos en una dictadura, pasamos la transición y somos los fundadores jóvenes de la nueva democracia.
¡¡DI QUE SÍ!!EMIyMAX escribió:VIVAN LOS 60Gigi escribió:Asi se habla Monte !!!!!!!!!!!!!!!!!Monte escribió:Vanessa, ¿no irás a pensar que digo en serio lo del ganchillo, o que me importa lo más mínimo mi edad?![]()
No volvía yo a los 20 ni harta de vino. Con lo que me ha costado convertirme en lo que soy, conocerme y aceptarme sin más, sin tonterías ni chorradas.... Vamos, que no cambio yo esto por nada. Ni siquier por un cutis de melocotón![]()
![]()
¿La mejor generación? Sin duda la de los 60. Vivimos en una dictadura, pasamos la transición y somos los fundadores jóvenes de la nueva democracia.![]()
![]()
![]()
Ok JajajajaMonte escribió:Vanessa, ¿no irás a pensar que digo en serio lo del ganchillo, o que me importa lo más mínimo mi edad?![]()
+1carlita bcn escribió:Pues a mi esos looks me encantan!! Seran los 80 que corren por mis venas....