Huelga de teclados caidos!!
- aireesther
- Dios del foro
Hay que llegar, así que porfavor, vamos a intentar escribir un pelín mejor (yo también que seguro que hay mas de una falta mia por ahí). Para dudas sobre la ortografía es muy sencillo: Abrid el WORD y copiar en él el texto, ese se sabe lo que va con B y lo que va con V 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- majokukyta
- Mi foro y yo
- aaamaaandaaa
- Me conozco el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
Evidentemente me uno a la causa. Jod*r si hasta los SMS del movil los escribo en castellano aunque sean un pelín más largos 
Al igual que Rafalin pido que se me perdone ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el cambio de la "s" por la "c" en la palabra "pisha" y en su defecto su diminutivo cariñoso "pishita", es que por estos lares es una forma cariñosa de llamar a los amigos masculinos (no tiene ninguna otra connotación), como en cataluña me imagino que será el "nen" (no se si se escribe así) o en Sevilla el "miarma".
Por lo demás me uno a la causa.

Al igual que Rafalin pido que se me perdone ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE el cambio de la "s" por la "c" en la palabra "pisha" y en su defecto su diminutivo cariñoso "pishita", es que por estos lares es una forma cariñosa de llamar a los amigos masculinos (no tiene ninguna otra connotación), como en cataluña me imagino que será el "nen" (no se si se escribe así) o en Sevilla el "miarma".
Por lo demás me uno a la causa.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¿Todavía se dice "la chinga" y el "rilipó"?Ana gaditana escribió:hayyyyy estos pishas jejejjjejjejejejejje
es que aquí en Cádiz hay una manera un poco peculiar de hablar...
Por ejemplo el nota ese, te doy un toque( te llamo) carajote jaja yo lo digo mucho , una jartá![]()
![]()
![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción