Bueno, hoy tenia medico apra el gatito
Estos dias lo vi cogear, pero ayer, ya me caminaba como un abuelete con la pierna pafuera.
Por lo visto, la rotula se le sale, y no se vuelve al lugar si no es colocandosela manualmente yo. el gato hace vida normal, nose keja de dolor ni nada absolutamente, esta echo un todo tiene 4 mesitos mas o menos y pesa 2,900.
El veterinario me ha dicho que habria que operarle para enganchar ligamentos y dmas ala rotula y k asi no salga... nose lo veo demasiado BUAHH¡¡ heavy.. fuerte... nose...
que opinais?
OPERACION
Ten tú en cuenta que ahora el gato tiene cuatro meses, lo que significa que los huesos aún son tiernos y los ligamentos y músculos son muy flexibles. Pero, cuando crezca, una lesión de ese tipo puede convertirse en algo muy serio. Puede ir degenerando, con artrosis, etc., hasta hacerle la vida imposible.
Yo, si suera mío, le operaría. Si no, a la larga su calidad de vida puede ser muy mala.
Yo, si suera mío, le operaría. Si no, a la larga su calidad de vida puede ser muy mala.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Estoy con las demás, mejor prevenir que curar, operale y te asegurarás de que a la larga tenga, como dice monte, una calidad de vida mejor de la que tendrá en caso de que no le operes.
Ya sé que da penita y angustia que pase por un quirófano, la mía la acaban de esterilizar y creeme que pasas un mal rato, pero al fin y al cabo lo haces por ellos.
Ya sé que da penita y angustia que pase por un quirófano, la mía la acaban de esterilizar y creeme que pasas un mal rato, pero al fin y al cabo lo haces por ellos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
yo también creo que lo mejor es poner el remedio antes que el mal sea demasiado grave
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo