mi perra ha robado comida com la corrijo????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

mi perra ha robado comida com la corrijo????

Mensaje por kikecor »

Hola ....

esto de los cachorros es la historia de nunca acabar :roll: :roll: ......

Bueno os cuento la ultima de la rumba (mi cachorra) me acaba de llamar mi mujer ke la perrilla se ha puesto en pie y a "robado" los restos de comida de los platos de encima de la encimera de la cocina, ¿Y esto como se corrige a parte de no volver a dejar la puerta de la cocina abierta?

he pensado en dejarle "trampas" y pegarle un susto :shock: :shock: :shock: de los buenos a ver si consigo que lo piense la proxima vez....

bueno vuetros comentarios seran agradecidos....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Una buena bronca cuando la pilles haciéndolo.

Cuando Chico era pequeño, dejé sin darme cuenta un plato con un bocata encima de la mesa baja, a su alcance, y me fui a la cocina. Cuando volví estaba con las dos patas delanteras encima de la mesa, zampándose el bocata. Le eché un broncazo de aquí te espero: todavía se me enternece el corazón cuando recuerdo la cara de apuro con que me miraba, como diciendo "es que yo no lo sabía" :mrgreen: Desde entonces no ha vuelto a coger nada más de la mesa, y siempre ceno en esa mesa bajita. Puedo dejar la cmida ahí y marcharme, que él ni la toca :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sip, no hay nada como el sentimiento de culpa. Je,je, a mi tambien me funcionó.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Regañarle regañarle regañarle... No hay truco :wink:

Lo que comentas de preparar situaciones para pillarle lo puedes hacer, es una buena forma de repetir muchas veces la acción en poco tiempo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo fuy un poco mas bruta y le di un palmetazo en el culo :oops: :oops:
y a poco mas me echo a llorar yo
con el consiguiente cachondeo de Isa , Natalia, la verdad es que no lo ha vuelto a hacer, pero creo que con una bronca a tiempo basta :silba:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Lo que yo hice con mi perro: Pones un entrecote donde el mamon te cogio la comida y se lo dejas al acecho, no lo cogera (seguramente hasta que te vayas) haces como que te vas cierras la puerta y abres corriendo y seguramente estara a 2 dedos de comerselo le dices NO y a su sitio, al final tienes que poder poner el plato de entrecote en el suelo y que el perro pase, simplemente haciendole ver que el plato de entrecote es un estimulo negativo, porque neutro no hay cojones jajjaja
kikecor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kikecor »

yo habia pensado en ponerle "la trampa " y que la trampa este unida a unas pocas de cacerolas sartenes etc etc y asi cuando los coja..... gran caida de objetos sonoros y escandalosos :flipo: :flipo: :martillo: :martillo: ... gran ruido :martillo: ..... y asi no intervengo yo en nada negativo :D :D ....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero, ¿y por qué no vas a poder intervenir tú en algo negativo? Si un perro necesita una regañina, la necesita, y tú eres el que tienes que echársela. Eso no tiene nada de malo. Es más, es incluso bueno: afianza vuestros papeles respectivos dentro de la "manada".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Monte escribió:Pero, ¿y por qué no vas a poder intervenir tú en algo negativo? Si un perro necesita una regañina, la necesita, y tú eres el que tienes que echársela. Eso no tiene nada de malo. Es más, es incluso bueno: afianza vuestros papeles respectivos dentro de la "manada".
Monte la cosa es que si le regañas tu aprende a hacerlo solo cuando tu no estas, entiendes?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Según mi experiencia, no. Mis perros no cogen absolutamente nada, esté yo o no esté yo. Yo puedo dejar comida a su alcance, y ellos ni la tocan. Igual que no tocan el cubo de la basura ni la comida de los gatos. Y para eso lo único que he tenido que hacer ha sido regañarles en serio cuando les he visto hacerlo.

Ahora mismo, puedo dejar mi comida encima de la mesa baja y marcharme. Ayer sin ir más lejos, tuve que salir a la calle dejando la comida en la mesa, porque venía un mensajero a traerme un paquete. Cuando entré, los perros estaban tranquilamente tumbados, sin acercarse siquiera a la comida.
Responder