Hola de nuevo!! Al fin!! Hace cuatro días que nos dio la primera alegría, en cuestión "cositas", desde entoces cada vez que la saco hace pis y caca, lo malo es que tiene que ir suelta porque sino nada de nada, pero bueno por algo se empieza! Una vez que ya "necesite" hacelo fuera le dará igual con la correa o sin ella, Kira empezó igual y ahora le toca un pie si la lleva o no.
Os quería preguntar: ¿cuántas veces hacen pis los perros? quiero decir cuando la saco y la suelto hace caca y al rato un pis, pero no sé si tiene que hacer más de uno porque los perros machos mean en cada esquina y Kira hace el gesto de hacerlo también pero sólo le salen unas gotitas. Yo cuando hace el pis la ato y para casa dando un rodeo a la manzana (para tirar el regalo perfumado a la basura) pero no aguanta hasta que la saca mi marido a las 14h que vuelve de trabajar...
Enseñarla a hacer sus cosas en la calle
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
felicidades por tu avance!!
las hembras por lo general hacen menos veces pis que los machos. (ya que estos levantan muchas veces la pata pero mas por "marcar" que por hacer un pis necesario)
las hembras que yo he tenido en casa, generalmente hacian pis dos o tres veces (salida tìpica para hacer cositas 10- 30 minutos)
tengo una pastor gorbeia que esa hace su "pis tremebundo" nada mas salir y si te tiras tres horas con ella en la calle "marcara" con tres gotitas tooodos los pises que se encuentre por el camino.
ten en cuenta que como tu perra, esta acostumbrada a que puede hacer sus cosas dentro, quiza aun no tenga muy claro que debe esperar a salir para hacerlo (como los cachorros) y que cuando sale debe aprovechar para vaciar del todo.
es mi opinion.... quiza alguien pueda decirte mas.
felicidades por tu avance!!
las hembras por lo general hacen menos veces pis que los machos. (ya que estos levantan muchas veces la pata pero mas por "marcar" que por hacer un pis necesario)
las hembras que yo he tenido en casa, generalmente hacian pis dos o tres veces (salida tìpica para hacer cositas 10- 30 minutos)
tengo una pastor gorbeia que esa hace su "pis tremebundo" nada mas salir y si te tiras tres horas con ella en la calle "marcara" con tres gotitas tooodos los pises que se encuentre por el camino.
ten en cuenta que como tu perra, esta acostumbrada a que puede hacer sus cosas dentro, quiza aun no tenga muy claro que debe esperar a salir para hacerlo (como los cachorros) y que cuando sale debe aprovechar para vaciar del todo.
es mi opinion.... quiza alguien pueda decirte mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro