Gigi escribió:[quote="Aragorn"; pero es que cuando vamos al campo,monte se vuelve totalmente loca .
Bueno, Monte está un poco loca ya sea en el campo o en la ciudad
Oiga usté, que le estoy viendo [/quote]
Aivaaaa !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal escribió:A mi me resulta m´s la voz de Woody!!!!!!!!!!(menos mal que soy chillona por naturaleza), porque ya te digo que el silbato pasa de él totalmente.Yo le llevo en el llavero pero no le uso porque Woody al menos no le hace ni puñetero caso
No si la llamo le cuesta pero viene, pero el otro día vio un conejo y bueno iba de un lado a otro como un caballo desbocado y yo llamandola y pasando de mi, es que ni sabia que estaba allí, hasta que le meti un buen grito y se quedo más quieta pero tampoco quiero estar gritando todo el tiempo pq si no que gracia
Ya...pues creo que con el olfato de estos nenes no nos queda otra que dar voces y voces!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
yo creo que la unica opcion es precticar mucho la llamada en un sitio controlado hasta que la haga bien completamente
apartir de ahi empieza a hacerlo en el campo
es lo quer estoy haciendo con Taika
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer