¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

MR.ALF escribió:bristow, tienes un perro precioso!!! pero como ya sabras y te habras dao cuenta, lo mas bello en si que tienen los pastores alemanes es el caracter!!!! No se porque habia entendido que era hembra y venga mirar fotos,... jolines que hembra mas hermosa, esta no es normal, las patas tan grandes, ese cuerpo.. y guapa (que en mi opinion los machos son mas "bonitos" en mi opinion y que nadie se ofenda!!!! sera poque me gustan las cosas grandes, ande o no ande :mrgreen: ) Y eso que abran puertas, pues si, ni hace falta enseñarles nada se dan rapidamente cuenta de lo que son capazes de hacer!!! Yo al mio le tengo que dejar en el jardin o patio con la llave hechada y en casa ni cierro puertas porque sino enseguida las raya..... que disfrutes del "bebe" y ya veras como conforme van pasando los dias el gozo de pasar tiempo con el es cada vez mayor!!!! verdaderamente unos compañeros de por vida

jajajaj seguro que lo queria de novia para el tuyo,pues si es macho,la verdad es que tanto yo como mi chico queriamos un macho,mis motivos es por que me gustan los perros grandes ,el tamaño de la cabeza,las patas que tienen,no se explicarlo de siempre me ha gustado esta raza y siempre tuve claro que tendria un macho.
Este me ha salido un buenazas de momento.
ahora ya ha aprendido a enseñar los dientes y a dar con la patita si intentan montarlo o le dan la brasa.
la verdad es que no se que haria sin el,es como mi "hijo" pero sin el royo de humanizarlos,que eso me jode cantidad.
pon unas fotillos que arriba explique como hacerlo.

a ver si consigo que ladre al oir una orden,ayer me compre un libro titulado adiestramiento mental para perros y esta bastante bien,te explican trucos y gracias para el perro.

bueno un saldito

ahora subo fotos que le hicimos a finales de febrero.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


aun no le he enseñado a posar y no se muy bien como colocarlo pero me fijo en otras fotos y de momento me conformo con que se quede quieto ,si ve un gato o algo que le llame la atencion pone una postura parecida pero algo sucia .

Imagen

he de recalcar que yo no lo quiero para monograficas de belleza ni mucho menos.

y he aqui a su novieta Maya otra pastor aleman hembra de un mes menos.

es la que pone la pata encima de la de mi chico.
Imagen

espero que te gusten MR.Alf y pongas las de tu can para poder elogiarlo.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

up
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

boxer
...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

PARA MI LA MEJOR RAZA ES EL CARLINO, TENGO 2 Y ESTOY LOKITA CON ELLOS. UN POQUITO DELICADOS PERO SON UN AMOR!!! :D
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Ains!!Todos son muy bonitos!!Gracias por poner fotos! :plas: :kiss: :kiss:
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

bea_laika_shira escribió:Ains!!Todos son muy bonitos!!Gracias por poner fotos! :plas: :kiss: :kiss:
me he acordado de ti,hoy he visto un perrito de la raza del tuyo de 5 meses y era riquisimo estaba jugando con un boxer hembra de 2 meses justo y se me caia la baba de verlos.
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Bristow escribió:
bea_laika_shira escribió:Ains!!Todos son muy bonitos!!Gracias por poner fotos! :plas: :kiss: :kiss:
me he acordado de ti,hoy he visto un perrito de la raza del tuyo de 5 meses y era riquisimo estaba jugando con un boxer hembra de 2 meses justo y se me caia la baba de verlos.
Ains!!Jejeje.Me has recordado cuando mi perrita tenia 2 mesecitos y jugaba con Tara,la perra de mi cuñada y mi hermano.Dala siempre le estab gruñendo jaja,y no paraba de jugar y jugar y jugar...con Tara. :llanto: :llanto: :llanto:
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

A mi me gustan todos los perros por lo general, bien sean de raza o mestizos, imaginaros que me parece hasta casi guapo "el perro más feo del mundo" jijiji :lol: :wink: :lol: :wink:
Si me tengo que decantar por alguno, me encanta el akita inu y hace poco me enamoré de Tango, un Shiba inu precioso, por cierto Deborah, ¿que tal va el peque? También me gustan mucho el Pastor de Brie, los galgos me vuelven loca con esa carilla de bondad, los pastores alemanes hay que reconocer que tienen una planta impresionante y por supuesto, los frenchys me enamoran :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

para mi
1- san bernardo

2- pastor aleman

3 kira jajjajaja
tarotdelcielo.es
Responder