Estrechando lazos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Lo de esconderse lo hago muchas veces, y algunas veces viene y otras levanta la cabeza pasando del tema y sigue olfateando.

Y si no recuerdo mal, Teresa2 me comento que eso tambien lo hacia con un gran danés que tuvo y no daba resultado tampoco.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pero si es que no es cuestion de retrasar el premio, es cuestion de que en vez de darle una salchicha le felicitas y te revuelcas con el, que su motivacion para cumplir la orden no sea el comer algo rico, que sea el jugar, la felicitacion, el complacerte...

El truco de esconderte es cojonudo tambien, suele funcionar muy bien.

Otro que funciona es cuando te mira y no viene, tipico reto de "se que quieres pero no me sale de los cojones ir" yo me agacho y me pongo a hurgar en el suelo como si estubiera viendo algo de lo mas interesante, normalmente acuden a ver que puñetas es eso que te tiene tan fascinado.
Imagen
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Hardboy, prueba a resfregarte una salchicha por todo el cuerpo, a ver que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es brooomaaaaa!!! jejeje
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Muy bueno, Mad23, no sabes tu na!!
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Pero si es que no es cuestion de retrasar el premio, es cuestion de que en vez de darle una salchicha le felicitas y te revuelcas con el, que su motivacion para cumplir la orden no sea el comer algo rico, que sea el jugar, la felicitacion, el complacerte...

Otro que funciona es cuando te mira y no viene, tipico reto de "se que quieres pero no me sale de los cojones ir" yo me agacho y me pongo a hurgar en el suelo como si estubiera viendo algo de lo mas interesante, normalmente acuden a ver que puñetas es eso que te tiene tan fascinado.
¡Este no me lo sabía! Lo voy a poner en práctica la próxima vez que Chico me ponga cara de "no te escucho, cucurucho" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

MAD23 escribió:Pero si es que no es cuestion de retrasar el premio, es cuestion de que en vez de darle una salchicha le felicitas y te revuelcas con el, que su motivacion para cumplir la orden no sea el comer algo rico, que sea el jugar, la felicitacion, el complacerte...

jajaja la verdad que no esta mal y mola, pero hacerlo en un sitio donde hay mas personas queda un pokillo ridiculo no??
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, y otra cosa: no os vayáis a creer que esto es labor de hasta que se lo aprendan y ya. No. Esto es un trabajito permanente. Al perro hay que seguir reeducándole y estimulándole constantemente. Tiene que repetir lo aprendido, y seguir haciéndolo. Vamos, que no se acaba nunca :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:wink: pues si que estamos bien.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Oye Hardboy, que era broma eh! no te enfades conmigo. Ya ves, a mi Otto no me hace ni put.....caso :wink:
TE AMO OTTO
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

jaja tranquila Anukas como me voy a enfadar contigo, si me he reido cuando he leido lo que has puesto, e incluso puede que algun dia lo pruebe!! :D
Última edición por HardBoy el Lun Sep 28, 2009 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder