Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si es que solo viendo que tiene casi el mismo arroz que pollo...
Imagen
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Pues vivo al lado de la playa, y a parte de que tengo una terraza grande, y estoy en una zona peatonal, mi intencion es ir con el perro a todas partes. por la mañana ir a correr 30, 45 minutos, casi cada dia. Ir a la playa a jugar, nose, mi intencion no es tener un perro en casa y sacarlo a pasear para que mee. Mi intencion es que haga vida conmigo siempre que sea posible y no vaya a sitios en los que no pueda entrar.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y de donde eres? no es lo mismo la playa en San Sebastian que en Cadiz.
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Tambien antes de este pienso le di este!!

SATISFACTION PUPPY MAXI

Ingredientes:

Pollo fresco (20%), arroz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, taurina, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de Yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).

Analisis Medio:

-Humedad: 8%
-Proteína bruta: 28%
-Grasa bruta: 18%
-Fibra bruta: 2%
-Cenizas brutas: 7%
-Calcio: 1.5 %
-Fósforo: 1%
-Vitamina A: 21600 UI/kg
-Vitamina D: 2000 UI/kg
-Vitamina E: 144 mg/kg
-Cu: 22 mg/kg.

Aunque sigo viendo una diferencia abismal con el acana!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

De Badalona
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Si haces ejercicio con el perro no tendras ningun problema.

Como es logico cuanto mas calido es el clima menos proteina se quema.
Imagen
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Si, a ver, aqui en Barcelona todabia hace calorcillo. Pero bueno, depende del invierno. Supongo que lo mejor, ya que es un cachorro y no lo podre sacar hasta dentro de un mes, sera cambiarle progesivamente sin prisas, del Affinity al Orijen, para cuando ya pueda salir a la calle que ya vaya comiendo orijen y lo queme bien, con largos paseos y deporte.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Verdinegre escribió:Si, a ver, aqui en Barcelona todabia hace calorcillo. Pero bueno, depende del invierno. Supongo que lo mejor, ya que es un cachorro y no lo podre sacar hasta dentro de un mes, sera cambiarle progesivamente sin prisas, del Affinity al Orijen, para cuando ya pueda salir a la calle que ya vaya comiendo orijen y lo queme bien, con largos paseos y deporte.
Eso es, no hagas un cambio brusco que le puede sentar mal a la tripa, ve mezclando piensos hasta que solo coma orijen.
Imagen
isoman
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por isoman »

lo del pelño una chorrada,distintas marcas le meten un aditivo para ello,eukanuba creo q mete kilos..eso lo sulucion con aceite de higado de bacalao y no veas como le brilla,ami sinceramente me da igual q brille o no,el satisfaccion se lo da el criadero q me vendio a la peke jeje,bueno... no esta mal..normalito
mad23 cual dices q es mucho mejor? acana o hills?
si un perro va a tener displasia no creo q el pienso lo arregle,lo mismo q tumores infartos etc te digo q no s epuede saber,hay perros q comen mierda y viven 18 años,otros q comen maravillas y duran 6 años,
yo si compro acana en vez de hills es simplmente por q yo creo(creo) que es mejor,mi perra tiene 10 años,corre y juega como una bestia y le he dao piensos tirando a normales,ultima,best choice,zac y ahora ultima marron el q venden en los super,tambien la doy arroz con pollo condroitina y colageno
:baba:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

isoman escribió:lo del pelño una chorrada,distintas marcas le meten un aditivo para ello,eukanuba creo q mete kilos..eso lo sulucion con aceite de higado de bacalao y no veas como le brilla,ami sinceramente me da igual q brille o no,el satisfaccion se lo da el criadero q me vendio a la peke jeje,bueno... no esta mal..normalito
mad23 cual dices q es mucho mejor? acana o hills?
si un perro va a tener displasia no creo q el pienso lo arregle,lo mismo q tumores infartos etc te digo q no s epuede saber,hay perros q comen mierda y viven 18 años,otros q comen maravillas y duran 6 años,
yo si compro acana en vez de hills es simplmente por q yo creo(creo) que es mejor,mi perra tiene 10 años,corre y juega como una bestia y le he dao piensos tirando a normales,ultima,best choice,zac y ahora ultima marron el q venden en los super,tambien la doy arroz con pollo condroitina y colageno
:baba:
Estoy en huelga de teclados caidos contra este tipo de escritura.
Imagen
Responder