Affinity advance especial puppy carea o Orijen Puppy Large?
hombre,para mi unos de los mejores es acana y luposan,ojo me fio de la composicion y de la tablas nutrocionales,a ciencia cierta no lose,pero la verdad q eukanuba hills y royal canin eran bastante mejores hace unos años,si no mal recuerdo royal canin tenia una pila de ingredientes flipante,ami la verdad q me parecen caros y normales,el afiniti ese de saco azul es bastante bueno..lo q si os digo q tenga siempre condritina mas glucosamina
saludos
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9746_2.php
saludos
http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9746_2.php
q perro tienes,yo pensaba q se lo dabas al akita,
ese q dices esta bien como los de gama alta,pero este ADVANCE Maxi Puppy si que me parece superior
sincenramente si te va bien con ese,daselo,si queres probar con acana prueba pero no notaras nada,yo mira bastante lio tengo,no se que darla aun, si hills q hacen descuento a mi hermano o acana.....asi que mira,de todas maneras acana 18kg a 63 euros esta muy bien y el hills 15kg sandra por 65 o asi...en fin.....
saludos
ese q dices esta bien como los de gama alta,pero este ADVANCE Maxi Puppy si que me parece superior
sincenramente si te va bien con ese,daselo,si queres probar con acana prueba pero no notaras nada,yo mira bastante lio tengo,no se que darla aun, si hills q hacen descuento a mi hermano o acana.....asi que mira,de todas maneras acana 18kg a 63 euros esta muy bien y el hills 15kg sandra por 65 o asi...en fin.....
saludos
Si Isoman se lo doy al Akita, y la verdad es que no le va mal, pero si dicen que luposan, acana y orijen son de mejor calidad me gustaria tambien probar con ellos, quiero siempre lo mejor para la perrita, ademas que me la llevo mucho a correr y necesita un buen aporte alimenticio!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Notara que el pelo la brilla mas a la cachorra, que tendra un mejor desarrollo muscular y que probablemente tendra menos problemas intestinales...casi nada...isoman escribió:q perro tienes,yo pensaba q se lo dabas al akita,
saludos
Isoman, comparar hills con acana es como comparar un filete de tercera con un solomillo de buey...
Si claro, aqui esta la composición!!
Ingredientes:
Pollo 20%
Arroz 17%
Proteinas deshidratadas de aves
Harina de gluten de maiz
Maiz
Grasas animales (estabilizadas con vitamina E)
Trigo
Proteinas animales hidrolizadas
Pulpa de remolacha
Aceite de pescado
Proteinas plasmaticas
Huevo deshidratado
Levadura
Cloruro potasico
Sal
Extractos de citricos ricos en bioflavonoides
Vitamina A, 20000 Ul/kg; Vitamina D3, 1500 Ul/kg; Vitamina E (tocoferol), 470 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cuprico pentahidratado), 8.8 mg/kg; Taurina 1200 mg/kg.
Contiene antioxidantes permitidos por la UE (extractos de origen natural ricos en tocoferoles).
Analisis Medio:
Proteina bruta 30.0%; Materias grasas brutas 19.0%; Celulosa bruta 2.0%; Cenizas brutas 6.5%; Calcio 1.3%; Fosforo 1.0%; Humedad 8.0%.
Ingredientes:
Pollo 20%
Arroz 17%
Proteinas deshidratadas de aves
Harina de gluten de maiz
Maiz
Grasas animales (estabilizadas con vitamina E)
Trigo
Proteinas animales hidrolizadas
Pulpa de remolacha
Aceite de pescado
Proteinas plasmaticas
Huevo deshidratado
Levadura
Cloruro potasico
Sal
Extractos de citricos ricos en bioflavonoides
Vitamina A, 20000 Ul/kg; Vitamina D3, 1500 Ul/kg; Vitamina E (tocoferol), 470 mg/kg; Vitamina C, 350 mg/kg; Cobre (sulfato cuprico pentahidratado), 8.8 mg/kg; Taurina 1200 mg/kg.
Contiene antioxidantes permitidos por la UE (extractos de origen natural ricos en tocoferoles).
Analisis Medio:
Proteina bruta 30.0%; Materias grasas brutas 19.0%; Celulosa bruta 2.0%; Cenizas brutas 6.5%; Calcio 1.3%; Fosforo 1.0%; Humedad 8.0%.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Vale, comparalo con el acana para cachorros de raza grande:
http://www.acanaspain.com/es/fetch-pdfc ... NA-plb.pdf
http://www.acanaspain.com/es/fetch-pdfc ... NA-plb.pdf