Necesito tiempo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Necesito tiempo...

Mensaje por ikerne »

Bueno pues se que va a ser dificil pero necesito tiempo, voy a dejar pasar un par de meses antes de volver a acoger,(si soy capaz y ninguno me roba el corazon), pero estoy algo cansada...estos ultimos meses han sido muy estresantes para mi, ya que acogi ni mas ni menos a 5 de golpe y a la vez adopte a Zara, quiero dedicar más tiempo a Zara porque se me esta yendo de las manos...ha sido mucho estres, los 4 cachorritos todos tubieron que pasar por el veterinario, todos en diferentes dias, pedir citas, enviar por mrw (ya que tenia que ir al centro de barcelona para que a la prote le saliese más barato),quedar con los que podian venir a buscarlos, miles de emials siempre explicando lo mismo, etc... nunca lo conte pero un cachorrito se calló por el balcon y estubo ingresado, pensaba que se moria, lo pase muy muy mal, porque ese cochorrito ya le estaban esperando en su hogar y pensar que igual no podria ni mandarlo.....fue duro, despues vino el que hacer con Wapa en agosto, otra busqueda desesperada para que alguien la acogiese al fian alguien accedio a acogerla en verano, pero al llegar el dia no hizo falta...luego mirar cada dia tooodos los foros donde puse a Wapa e ir actualizandolos, perdir ayuda para su difusion,...despues ya vino la operacion de wapa, ida y vueltas a barcelona, busqueda de ayuda para que la operacion saliese mas economica, otra vez miles de emails y llamadas con la prote que me ayudaba aqui en barcelona....en fin que me vino todo de golpe....siento que no le he didicado tiempo a Zara y quiero intentar arreglar un problemilla que tenemos con ella, se me ha pasado todo por la cabeza pero voy a intentar a ver si lo podemos arreglar...a veces pienso que seria mejor darla en adopcion, otras veces no....y es que no quiero que acabe como Nacho....
Su problema es que se escapa, a todas horas, cuando me descuido ya no esta, tenemos todo vayado, ya no se que más poner, hemos observado todos los posibles lugares por donde puede escaparse y nada,el problema esta en que no tengo toda la parcela vayada solo un trozo, me gustaria vayarla pero me piden 3000 eurazos y claro ahora mismo....imposible ademas tenemos que hacer unas obras antes, asi que...imposible. No hemos tenido ningun problema ni con Nacho, ni gorda, ni turko, ni Wapa, y de momento ni con Hagrit, ninguno se ha escapado nunca. el problema viene que el otro dia me vino un vecino y me dijo que ojo con la perra que el otro dia la vio dentro de la parcela del perro que yo creo que mato a Nacho, no quiero encontrarmela muerta, no estoy preparada para volver a pasar por lo mismo, no quiero encontrarmela atropellada y a veces he pensado que lo mejor para ella seria que viviese en un piso...no quiero tirar la toalla, pero me da mucho miedo, solo quiero lo mejor para ella, y no quiero sentirme culpable como me paso con Nacho, que yo queria darle lo mejor del mundo y lo unico que consegui fue que no durase ni un año....lo malo de todo esto es que una vez que esta en la calle no hace ni caso, es imposible cogerla, en cambio en casa hace un monton de caso...asi que...no se, estoy echa un lio y me gustaria saber, ¿que hariais vosotros???

(perdon por el tocho, jejeje)
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No creo que tengas que dar ninguna explicacion si de momento no acoges a ningún perrito, es cierto que llevas una larga temporada de mucha carga, has hecho un gran trabajo, dedícate a Zara, no tengo suficientes conocimientos para aconsejarte como solucionar el problema que tienes con ella, espero que algún otro forero te pueda aconsejar, pues es verdad que es un peligro lo de que se escape.
Cuidate, un abrazo...
:kiss:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Merche!!!!!!!!! Tranquila, tomate tu tiempo... el que te haga falta!!!!!! Mujer que tu no estas obligada a acoger a todos los animalillos!!!!!!!! Que suficiente haces!!! :kiss: :sombrero: :plas:
Descansa pasa tiempo con tu Zara, con Hagrid mimalos, quierelos y cuando te veas preparada pues vuelves a acoger pero poco a poco. Tiempo al tiempo.

No te tienes que sentir culpable de nada, todos sabemos que eres una bellisima persona. :kiss:

Yo no puedo ayudarte mucho con el problemilla de las escapadas de Zara pero cualquier cosa que necesites aquí estoy, no dudes en decirmelo. :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Merche animo mujer!! Lo has hecho todo genial, eres una persona con un corazón GIGANTE y mereces un buen descanso!! Lo de Zara, a ver, si no estais y preferís dejarla fuera, yo te aconsejo que la tengas atada y si no dentro de casa.

Animo y un abrazote guapa!! :kiss:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola mas que daros explicaciones (que no era mi intencion) ha sido desahogarme un poquito, jejeje...el problema de Zara no se como arreglarlo, porque no se escapa cuando no estamos, es en cualquier momento del dia, vivo en una casa, la cocina, el comedor, tienen salida a fuera, tengo las puertas abiertas, e Iker esta todo el dia entrando y saliendo...asi que no creo que sea plan tenerla atada todo el dia....pero de verdad yo la adopte para las buenas y para las malas, asi que...no se para que le doy más vueltas :roll:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Don't worry darling :kiss: !!!

Sabemos que has escrito para desahogarte, todo el mundo lo necesita alguna vez :wink:
Estamos aquí para escuchar lo que haga falta, como paño de lagrimas, como pañuelo para los moquillos (que mal suena eso no?), pa lo que sea chiquilla :kiss:

Sobre Zara.... siento no poder ayudarte :llanto: pero si necesitas hablar o desahogarte, aquí me tienes :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Vamos por partes sobre lo de acogidas, es logico, ya has ayudado muchisimo!! Cuando tengas ganas mas adelante vuelves al ataque y si no te dedicas a tus perros, Zara y Hangrit.
Sobre lo de Zara, tendras que controlarla o atarla fuera o dejarle solo una parte de la casa. Ella va ser igual de feliz con todos tus cuidados
Esto lo uso una amiga y le fue muy bien lo uso unos meses luego ya no le hizo falta.

http://www.tiendanimal.es/valla-invisib ... -1447.html
Última edición por vanessyka el Lun Sep 28, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Merche te diria que contrataras a un profesional, pero tb hazlo saber antes en tu protectora, sería más que justo que ellos te recomendaran a alguno y te hiciesen una pequeña "rebaja" por todo el trabajo que tú tb haces por tu protectora. Amos digo yo...

En momentos jodidos, se piensa de todo, y luego te sientes mal porque dices "pero cómo lo he podido pensar?", pero claro, la mente va más rápido de lo que esperamos nosotros a veces.

Tranquila, creo que este año ha sido demasiado intenso, y ahora deberías de preocuparte por TU casa y TUS cosas, que como no lo tengas todo al 100% te vas a terminar agobiando más y mandando todo a tomar... viento.

De verdad, que entiendo todolo que has dicho, desde dar a Zara en adopción hasta lo que sea, que cuando uno está tan estresado piensa cualquier salida.

:kiss: :kiss: y ahora dedícate a vosotros, que lo demás ya vendrá.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho.
Sobretodo has de tranquilizarte e intentar desestresarte.
No te agobies. Intenta lo que te dice vanessyka, sé de 2 personas que lo han utilizado y les ha ido bien.
Mucho ánimo, guapa!!!
:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

nada que añadir a l@s demas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder