Huelga de teclados caidos!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Huelga de teclados caidos!!

Mensaje por MAD23 »

Bueno chicos, desde ahora anuncio que me declaro en huelga de teclados caidos en contra del aporreo de teclas.

Imagen

Asi pues, no respondere a ninguna duda que no este escrita como dios manda, y ojo, con esto no me refiero a una H que baila, falta de tildes y demas despistes aislados.

Os invito a todos a que os unais a mi en esta huelga, por un foro que se lea sin necesidad de algoritmos de encriptacion ni el diccionario ReShUlOn-castellano al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me uno a ti, Mad !!!!! :plas: :plas: :plas:


Pues no lo hemos dicho veces . . . :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A ver si esta es la definitiva entonces!!!

Esto es muy sencillo, encantadisimo comparto con todo el mundo lo que se y lo que no se, solo pido a cambio que se escriba respetando el idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que --no sé si se habrá notado-- pero hace tiempo que no contesto a los mensajes ilegibles, por la sencilla razón de que me resulta imposible leerlos, y ya me he cansado de esforzarme.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Yo es que --no sé si se habrá notado-- pero hace tiempo que no contesto a los mensajes ilegibles, por la sencilla razón de que me resulta imposible leerlos, y ya me he cansado de esforzarme.
+ 8 millones.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo me uno y siento si alguna vez he escrito un poco raro pero es que a veces me conecto desde el móvil cuando estoy fuera y a parte de no tener la Ñ que tengo que poner NY como en catalán. Pues a parte de eso escribo un poco abreviado, pero sólo lo he hecho una vez eh!!
Y con esto a lo que quiero referirme es que a mi misma me da rabia escribir así en un foro, un mensaje de móvil me da igual a según que persona pero aquí no es lo mismo.

Por lo tanto me disculpo por mi error :wink: y espero no haber molestado a nadie :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Si por favor, otra que se une.

Y como se ha dicho esto no va contra algunas faltas de ortografia que a algunos se nos pueden escapar, yo me uno para que stetipodemsnnosevuelvaarepetir,xqmeduelen ya losojosyalfnalnconsigoleernadená.

Traducido... Este tipo de mensaje no se vuelva a repetir, porque me duelen ya los ojos y al final no consigo leer nada.

Macho solo es cuestión de ponerse un poco.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ya sabéis que yo tb lo comparto 100% :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

piriwiki escribió:Ya sabéis que yo tb lo comparto 100% :wink:
+ 1

Recalcando que no va contra algunas faltas de ortografia que no dificultan la comprensión del texto.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

¡SI!

¿Es que acaso faltan teclas de algunos teclados?
¿Problemas de espacio?
¿Tiempo?

El otro día leí que los chavales tienen una cantidad de faltas de ortografía terribles a causa del chat, móvil, etc....... para deseperación de los profesores.
Yo recuerdo que me suspendían si en un examen tenía mas de cinco faltas, tildes incluidas, aunque hubieras hecho un examen de la leche ¿Que pasa ahora? Pero si casi es mas dificil escribir así!!!

Me uno sin lugar a dudas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder